Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Checa23658
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2556

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Prototipo Tesla-Beaton

Buenas curioseandopor el Mojave me encontre una pedazo de arma en un lugar

Esta cerca de donde hay muchos segadora de necrofagos y radiacion pues bien hay una granja llena de muflones y brahmanes radiados o enfermos y a lo lejos una nave estrellada rodeada por robots señores agallas y esos robots de 3 patas grandes los matais y ahi esta es muy buena arma..

Saludos.
IKER2012864Hace 13 años1
Es en  el vetybird accidentado.
Checa23658Hace 13 años2
@IKER2012
Mostrar cita
Es en el vetybird accidentado
si
Sputnik1490Hace 13 años3
Pero está destrozada...Y teniendo en cuenta que es la única que hay, no se puede reparar. No es así?
Bravo1x622Hace 13 años4
@Sputnik
Mostrar cita
Pero está destrozada...Y teniendo en cuenta que es la única que hay, no se puede reparar. No es así?
no es asi . por supuesto que puede repararse = que cualquier arma.pagas las chapas al vendedor y la repara.Lo malo de ese arma esq es como un coche de gasolina antiguo que gasta municion por un tubo.
Sputnik1490Hace 13 años5
@Bravo1x
Mostrar cita
@Sputnik
Mostrar cita
Pero está destrozada...Y teniendo en cuenta que es la única que hay, no se puede reparar. No es así?
no es asi . por supuesto que puede repararse = que cualquier arma.pagas las chapas al vendedor y la repara.Lo malo de ese arma esq es como un coche de gasolina antiguo que gasta municion por un tubo.
Bien, pensé que no se podía reparar...Supongo que debe costar más de 2000 chapas, no? Exacto, aunque casi nunca la utilizo...Prefiero mi cañón Gauss.
Bravo1x622Hace 13 años6
@Sputnik
Mostrar cita
@Bravo1x
Mostrar cita
@Sputnik
Mostrar cita
Pero está destrozada...Y teniendo en cuenta que es la única que hay, no se puede reparar. No es así?
no es asi . por supuesto que puede repararse = que cualquier arma.pagas las chapas al vendedor y la repara.Lo malo de ese arma esq es como un coche de gasolina antiguo que gasta municion por un tubo.
Bien, pensé que no se podía reparar...Supongo que debe costar más de 2000 chapas, no? Exacto, aunque casi nunca la utilizo...Prefiero mi cañón Gauss.
7000 o 9000 xd yo tb prefiero el gauss.por si no lo sabias vete al norte de la finca horowitz(norte de westside)y a i tienes el arma unica cañon gauss ycs/186 pega mayor pepinazo.la tienen unos mercenarios.
Sputnik1490Hace 13 años7
@Bravo1x
Mostrar cita
@Sputnik
Mostrar cita
@Bravo1x
Mostrar cita
@Sputnik
Mostrar cita
Pero está destrozada...Y teniendo en cuenta que es la única que hay, no se puede reparar. No es así?
no es asi . por supuesto que puede repararse = que cualquier arma.pagas las chapas al vendedor y la repara.Lo malo de ese arma esq es como un coche de gasolina antiguo que gasta municion por un tubo.
Bien, pensé que no se podía reparar...Supongo que debe costar más de 2000 chapas, no? Exacto, aunque casi nunca la utilizo...Prefiero mi cañón Gauss.
7000 o 9000 xd yo tb prefiero el gauss.por si no lo sabias vete al norte de la finca horowitz(norte de westside)y a i tienes el arma unica cañon gauss ycs/186 pega mayor pepinazo.la tienen unos mercenarios.
Lamentablemente tengo el rasgo Yermo Salvaje...Así que, en lugar de haber mercenarios, hay aliens...Y en lugar de tener el Cañón Gauss, tienen el Blaster alienígena... Otra excelente arma, pero no hay mucha munición...
Bravo1x622Hace 13 años8
@Sputnik
Mostrar cita
@Bravo1x
Mostrar cita
@Sputnik
Mostrar cita
@Bravo1x
Mostrar cita
@Sputnik
Mostrar cita
Pero está destrozada...Y teniendo en cuenta que es la única que hay, no se puede reparar. No es así?
no es asi . por supuesto que puede repararse = que cualquier arma.pagas las chapas al vendedor y la repara.Lo malo de ese arma esq es como un coche de gasolina antiguo que gasta municion por un tubo.
Bien, pensé que no se podía reparar...Supongo que debe costar más de 2000 chapas, no? Exacto, aunque casi nunca la utilizo...Prefiero mi cañón Gauss.
7000 o 9000 xd yo tb prefiero el gauss.por si no lo sabias vete al norte de la finca horowitz(norte de westside)y a i tienes el arma unica cañon gauss ycs/186 pega mayor pepinazo.la tienen unos mercenarios.
Lamentablemente tengo el rasgo Yermo Salvaje...Así que, en lugar de haber mercenarios, hay aliens...Y en lugar de tener el Cañón Gauss, tienen el Blaster alienígena... Otra excelente arma, pero no hay mucha munición...
ya ves que putada con el primer personaje que me hice para armas de energia fui tan feliz para coger el blaster y el ysc/186 y me encontre q solo el blaster.q fiasco.lei por ai q en su defecto el ysc/186 esta alrededor de la hoguera pero desde luego yo no me lo eh encontrado en 9partidas diferentes asiq....
Pa1li2sa3990Hace 13 años9
Tambien si haces las misiones de la hermandad de acero te dan una casa que es un bunquer pequeño en las estanterias hay lo siguiente: un cañon tesla una sarvoarmadura t45b y una t57b sus servocascos una ametralladora laser otra normal municion un kit de reparacion trozos de metal... 
EDITADO EL 31-12-2010 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
Pa1li2sa3990Hace 13 años10
Aaaaaahhh y hay un paladin llamado sato que te puede reparar cosas,pero no gratis 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Prototipo Tesla-Beaton

Hay 10 respuestas en Prototipo Tesla-Beaton, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL