Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Kunnaizz20
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 541

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Por que nadie habla de...

Pokémon Duels, supongo que lo conoceréis y no se si estaréis como yo, pero tengo muchas ganas de jugarlo, pero desde que dijeron que saldría en España pronto (en EUA y Japón ya lo tienen, dijeron que lo irían dando..  ) no se ha vuelto a hablar nada más, alguien sabe algo?
Un saludo  
Pokémon y Android
Dreykostar2912Hace 7 años1
Ya lo jugué, para mi, nada del otro mundo. Hay un juego mejor y muy parecido de Yu-gi-oh.
Eduardoz58423Hace 7 años2
Aqui solo es para Sol y Luna, ese juego tendra su propio foro o entra en un foro de Pokemon en general.

A mi no me interesa, ya tengo estrategia en el competitivo y tambien juego Yugioh, ademas de muchos otros JRPG de estrategia.....
Kunnaizz20Hace 7 años3
@Eduardoz5
Mostrar cita
Aqui solo es para Sol y Luna, ese juego tendra su propio foro o entra en un foro de Pokemon en general. A mi no me interesa, ya tengo estrategia en el competitivo y tambien juego Yugioh, ademas de muchos otros JRPG de estrategia.....
Razón tienes de que tiene su foro, pero como esta muy muerto lo puse en este
Dracomhgen5875Hace 7 años4
Bueno yo lo tengo de hecho........
Kunnaizz20Hace 7 años5
@Dracomhgen
Mostrar cita
Bueno yo lo tengo de hecho........
No, a ver, se que se puede conseguir por métodos fraudulentos , pero lo quiero oficial
Dracomhgen5875Hace 7 años6
@Kunnaizz sierto tienes razón es muy fraudulenta la play store que viene con el celular 
Kunnaizz20Hace 7 años7
@Dracomhgen
Mostrar cita
@Kunnaizz sierto tienes razón es muy fraudulenta la play store que viene con el celular [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3u/3uw0.png[/img]
Pues no se de donde serás, pero a mi no me deja (soy de España)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Por que nadie habla de...

Hay 7 respuestas en Por que nadie habla de..., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL