Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man: El Reino de las Sombras
Spider-Man: El Reino de las Sombras
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man: El Reino de las Sombras
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1530

Spider-Man: El Reino de las Sombras: Comentarios del análisis de Spider-Man: El Reino de las Sombras

[size=14][b]El hombre araña regresa a la Gran Manzana con nuevas habilidades, acrobacias y enemigos.[/b][/size]
El Reino de las Sombras llega a nuestro país. Spiderman se embarca en su nueva aventura consciente de ser una de las franquicias estrella de Activision. El desarrollo corre a cargo de los creadores de Call of Duty 3, y el resultado está por debajo de las expectativas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3725/0/spiderman-el-reino-de-las-sombras/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Bigdaddyeah76
Expulsado
Hace 15 años1
Menuda decepcion...weno al menos me quea seguir soñando con el little big planet,espero que no me falle   
ZaracK676Hace 15 años2
Para variar...aun espero a que saquen un spiderman que merezca la pena..  
Ign71013Hace 15 años3
YO ME E PASAO EL JUEGO Y ESTÁ BASTANTE BIEN, TANTO QUE ME LO VOY A QUEDAR HASTA SIEMPRE, NO MERECE LA PENA DESACERSE DE EL, TIENE MUCHO CONTENIDO EXTRA. EL JUEGO ME     GRACIAS
Lassie3088Hace 14 años4
No no me desago de el ni de broma
Ratak181Hace 13 años5
@Bigdaddyeah
Mostrar cita
Menuda decepcion...weno al menos me quea seguir soñando con el little big planet,espero que no me falle
tanto el lbp como el spiderman molan
Ratak181Hace 13 años6
Pone 5'5 pero yo un 9 si q le daba para mi es una mala valoracion
Bonuloft1499
Expulsado
Hace 11 años7
Que mierda de analisis, el juego es muy bueno , puedes andar por toda la ciudad libremente, los combos son muy buenos y todo, absolutamente todo, es genial en ese juego. La version de PS2 merecia ese 5.5 mierdero que le pusieron. Mal analisis  
2 VOTOS
FoxySeven920Hace 8 años8
Pero si el juego es bastante bueno! la jugabilidad esta de sobresaliente, con infinidad de posibilidades y combos en el combate, y eso que ademas combinamos en un combo los de spiderman y el traje negro la historia no esta nada mal...Yo lo he rejugado un monton de veces
QchufoMz1Hace 8 años9
Total desacuerdo con este análisis es tremendo juegazo una historia comprometedora y atrapable muy cómodo y ligero unos de los mejores juegos de nuestro vecino amigo el hombre araña  
Magistrum279Hace 5 años10
Vaya análisis más malo...
¿No os pagaron eh?
MarkEvanssss1483Hace 3 años11
Hay otro juego que yo se, que no es de Spiderman pero es muy repetitivo y le ponéis una nota alta de cojones.
EDITADO EL 30-01-2021 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
HybridMonkey1Hace 2 años12
Vaya basura de análisis, si este es repetitivo no me puedo imaginar al resto de los juegos de spider-man. Uno de los mejores y por lejos el que mejor combate tiene, demostrando que tan poderoso es en realidad spidey y lo monstruoso del symbionte, no como el de PS4 que hasta los enemigos comunes son más fuertes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man: El Reino de las Sombras > Comentarios del análisis de Spider-Man: El Reino de las Sombras

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Spider-Man: El Reino de las Sombras, del foro de Spider-Man: El Reino de las Sombras. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL