Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por JesucristoRojo9
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 750

For Honor: Y vosotros, ¿Cuál ha sido vuestra experiencia jugando la beta?

La verdad tuve el tiempo suficiente como para probar a fondo todos los personajes y sin duda me quedo con el Conquistador, además de que me quedé por el Nivel 8 de la Reputación 2 y pude hacerlo lucir como un templario 
El caso, desde mi punto de vista cada personaje tiene su manera de jugar, y no me ha sido difícil reventar a quien sea con el Conquistador, más si te sabes los truquillos de los personajes, he aprendido a jugar muy rápido y espero que se guarde mi progreso después de la Beta porque el personaje se me ha quedado muy OP.
...Y vosotros, ¿Cuál ha sido vuestra experiencia durante la beta de For Honor? ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ¿Hasta que nivel conseguisteis llegar antes de que Ubisoft os cortara los servidores hasta el día de San Valentín?
3 VOTOS
Vamp-Rip186Hace 7 años1
Orochi nivel 3 reputación 2, prácticamente no he usado otros personajes pero los he sufrido mucho hasta ver sus mecánicas, me parece que el juego esta muy bien balanceado yo he muerto mucho por empujones en barrancos no quiero señalar a nadie... Raider... Ejem ejem 
Lo mejor del orochi, los contraataques se nota cuando alguien sabe jugarlo si controla el timing es mortal pero de 3 toques estas muerto.
Tengo ganas de usar al shugoku, el la mole de los samurais.
Me parece que el juego esta muy bien es algo nuevo pero que si funciona o no dependerá del apoyo de ubisoft y de la comunidad, pocas veces en 2vs2 han esperado que el otro termine su combate incluso me han venido allí mucho directamente los 2 vs1 desde el inicio... Espero que la comunidad madure...
EDITADO EL 31-01-2017 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Harry-zzipotter4570Hace 7 años2
Me ha encantado, he jugado con los tres vikingos, con el primer samurai y el segundo guardian, y todos molan mucho porque cada uno tiene su estilo, sus combos y sus atributos, pero el que más me ha gustado es el berserker, de por sí los vikingos son muy fuertes, pero el berserker es el más rápido de ellos. Me lo he pasado como un crio dejando a los enemigos a un toque de vida, dejarles huir para lanzarles un hacha por la espalda jajajajajaja aunque apenas he podido jugar mucho, y me han faltado los tutoriales avanzados. Cuando salga el juego los haré para aprender bien a jugar con cada uno.
1 VOTO
Vamp-Rip186Hace 7 años3
@Harry-zzipotter siiiii tío eso es de lo mejor sin duda, los orochis usan arcos y kunais para eso 
1 VOTO
JesucristoRojo9Hace 7 años4
Por cierto, tengo pensado hacer un grupo/comunidad para gente que quiera aprender algún consejo para como arrasar o simplemente hacer partidas juntos, ¿Qué me decís? 
1 VOTO
JhonBow358Hace 7 años5
Me  a parecido increible, un juegazo , mas si te gusta el tema medievo. un sistema de combate bastante pulido que me a sorprendido muy gratamente, e jugado  la gran mayoria  de tiempo con el berserker probando muy poco las otras clases... pero me a parecido brutal, cien por cien aconsejable. os dejo un pequeño video chorra que monte ayer con momentos de la beta, que lo disfruteis

https://www.youtube.com/watch?v=xoBpvSVq-uE
1 VOTO
Pepetrolas41Hace 7 años6
A mí el juego me parecido una pasada. Aire fresco diferente al resto por su mecánica. 

Yo he probado todos los héroes de las 3 facciones y soy malísimo con todos, no pillo bien el sistema de combate, para igualar algo la partida mi héroe necesitaría llevar escopeta 😂. Con quien más jugué fue con Los samurais, especialmente OROCHI.
1 VOTO
Pepetrolas41Hace 7 años7
@JesucristoRojo
Mostrar cita
Por cierto, tengo pensado hacer un grupo/comunidad para gente que quiera aprender algún consejo para como arrasar o simplemente hacer partidas juntos, ¿Qué me decís?
Cuenta conmigo compañero, necesito consejos jeje
Aladdin516Hace 7 años8
En mi caso, he avanzado muy poco en la beta, prácticamente he jugado todo el rato con la Nobushi hasta nivel 15. Viendo vídeos por la red veo que hay gente muy bien preparada, y cuando den el pistoletazo de salida van a ir a por faena. 

La sensación final de la beta es buena y algo agridulce, ya que no he conseguido tener un dominio de mi personaje, no he tenido la capacidad de asimilar los controles en el tiempo que he jugado. Es que ni siquiera he mejorado mi equipo para hacer más daño o aumentar estadísticas, ... espero poder jugar un poco más la posible siguiente beta abierta planeada para el 9-12 de febrero, y cuando salga el juego, entonces si, empezar a ponerme en serio con algún personaje.

Jugar, jugar, ... echarle horas, .... y aprender!
Wisama675Hace 7 años9
Hola buenas cada vez que me meto para poder jugar me salta un mensaje de error de conexión,  me pone que para más información me meta en http://suporte.ubisoft.com[20000014] y hay no me sale nada alguien me puede ayudar todavía no he podido probar la beta gracias
CrazyRussian77523Hace 7 años10
@Wisama67
Mostrar cita
Hola buenas cada vez que me meto para poder jugar me salta un mensaje de error de conexión, me pone que para más información me meta en http://suporte.ubisoft.com[20000014] y hay no me sale nada alguien me puede ayudar todavía no he podido probar la beta gracias
Llegas tarde la beta acabo el 30 a las 2:00 am.
Wisama675Hace 7 años11
@CrazyRussian77 okey gracias  
Normex755Hace 7 años12
Yo ya he reservado la edición deluxe (La del humo en la ejecución y algunos emblemas) por 48€ en Uplay, ni lo he dudado tras la beta, gráficamente me parece de lo mejor que he visto, cuando empiezas un mapa lloviendo y cae el relámpago es sencillamente épico, la jugabilidad de este juego implica aprender y mucho, tiene una buena curva de dificultad, no es algo donde alguien te pueda ganar por pura suerte, el que sabe jugar destroza y el que no pues...al menos lo intenta jaja, me esperaba un combate mas sencillo y me ha sorprendido de muy buena manera que el juego te pida conocimientos, practica y que se demuestre quien le dedica sus horas al juego, todos los que dicen que es repetitivo es porque no han aprendido ni lo básico y se aburren... como punto negativo por ponerle alguno diría la música...en Dark souls 3 solo iniciar el juego y escucharla te hacia querer matarlos a todos, creo que la música es un estimulo muy importante en cualquier juego y me parece que For honor no ha sabido sumarla al juego de manera correcta para dar mas epicidad (yo dejo el volumen de efectos etc y quito la música y me pongo música épica en youtube para jugar), Salvo eso, un juegazo ya reservado y del que tengo muchísimas ganas de aprender 
1 VOTO
JesucristoRojo9Hace 7 años13
@CrazyRussian77
Mostrar cita
@Wisama67
Mostrar cita
Hola buenas cada vez que me meto para poder jugar me salta un mensaje de error de conexión, me pone que para más información me meta en http://suporte.ubisoft.com[20000014] y hay no me sale nada alguien me puede ayudar todavía no he podido probar la beta gracias
Llegas tarde la beta acabo el 30 a las 2:00 am.
Justo en medio de mi último Dominio
CrazyRussian77523Hace 7 años14
@JesucristoRojo
Mostrar cita
@CrazyRussian77
Mostrar cita
@Wisama67
Mostrar cita
Hola buenas cada vez que me meto para poder jugar me salta un mensaje de error de conexión, me pone que para más información me meta en http://suporte.ubisoft.com[20000014] y hay no me sale nada alguien me puede ayudar todavía no he podido probar la beta gracias
Llegas tarde la beta acabo el 30 a las 2:00 am.
Justo en medio de mi último Dominio
Y tristemente en medio de mi última pelea 2vs2... Para eso si que son puntuales los mamonasos... Pero bueno a ver si es verdad que esta la beta abierta en camino y no tengo que esperar al 14...
Titomadrid28809Hace 7 años15
A poco que te mole el tema edad media y guerras de espada y cuerpo a cuerpo este juego es imprescindible.yo en esta beta solo he catado al warden.bueno para capturar y apoyar a tus compadres, muy flojito en combate individual y cojo( no corras que no les pillas)eso sí, la catapulta son unas risas.creo que va a tener mucha comunidad gracias al multi y ese sistema que implanta ubi a lo rainbow six( lo tengo desde que salió y no hemos dejado de jugar , ni pensamos dejarlo que este mes sale la temporada 2)juego facil de aprender pero muy muy jodido de dominar y eso hace que juegues mas, te piques y quieras ser un rodrigo diaz de vivar de la vida.( inserten otro heroe de su faccion favorita).con lo de añadir nuevos modos de juego espero como mi amigo vamp que metan el ir avanzando en el mapa como las operaciones de battlefield.señores creo que podemos tener una joya entre manos y con soporte y comunidad  puede ser esto muy muy grande.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Y vosotros, ¿Cuál ha sido vuestra experiencia jugando la beta?

Hay 17 respuestas en Y vosotros, ¿Cuál ha sido vuestra experiencia jugando la beta? , del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL