Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por MatiMQ2
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 710

Paladins: Champions of the Realm: Servidor de Teamspeak 3 para jugar Paladins juntos, en grupo y coordinados!!! Únanse!!

[b][i][u]eu3.kingts3.com:12673[/u][/i][/b]

Tengo un servidor de Teamspeak 3 para que puedan entrar y buscar compañeros para jugar, todos pueden tener su propio canal y tener privilegios y permisos sobre el, pueden tener logos personalizados y sobre todo divertirse!  
[list] 
[*]La idea es que se junte gente para jugar y seamos mas conectados, mas grupos organizados, hablando, coordinados para saber que personaje elegir y que función cumplir.
[*]Los latinoamericanos jugamos mayormente en un servidor brasilero lo que nos molesta un poco en cuanto al idioma pero si todos acudimos al servidor eso no seria un problema.
[*]Lo mismo sucede con los europeos que quieran entrar, combinando el servidor podrán dialogar y conocer gente de otros lados aparte de jugar juntos!
[/list]
Están todos invitados a formar algo grande!!! 
[b]PÁSENLO A SUS AMIGOS, HAY LUGAR PARA TODOS!!![/b]

[b]Busquenme como "Unrran" en el servidor, soy el dueño yo les daré lo que necesiten!
Unrran también es mi personaje en Paladins tambien pueden agregarme y jugar unas partidas![/b]

LA IP: eu3.kingts3.com:12673
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Servidor de Teamspeak 3 para jugar Paladins juntos, en grupo y coordinados!!! Únanse!!

Hay 0 respuestas en Servidor de Teamspeak 3 para jugar Paladins juntos, en grupo y coordinados!!! Únanse!!, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL