Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 2
Por Daanst1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 465

Star Wars Battlefront 2: Star Wars Battlefront 2 PC

Buena mis amigos fanaticos de Star Wars, Tengo una pregunta respecto al juego, la pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna manera de aumentar la cantidad de unidades presentes en el juego en el modo campaña o en conquista galactica?
En accion instantea el predeterminado es de 16 unidades pero se puede aumentar a 32 esto claro en la version de PC sin embargo cuando juegas en conquista galactica o campaña juegas con solo 16 unidades por equipo lo cual lo hace muy aburrido y sencillo, hay alguna manera de cambiar eso? muchas gracias y que la fuerza los acompañe.  
1 VOTO
ElNunez248Hace 7 años1
Hola que tal, respondiendo a tus dudas respecto al juego:

@Daanst
Mostrar cita
Buena mis amigos fanaticos de Star Wars, Tengo una pregunta respecto al juego, la pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de aumentar la cantidad de unidades presentes en el juego en el modo campaña o en conquista galactica? En accion instantea el predeterminado es de 16 unidades pero se puede aumentar a 32 esto claro en la version de PC sin embargo cuando juegas en conquista galactica o campaña juegas con solo 16 unidades por equipo lo cual lo hace muy aburrido y sencillo, hay alguna manera de cambiar eso? muchas gracias y que la fuerza los acompañe.
1) En el modo galáctica y el modo campaña no se puede aumentar las unidades, estas ya se encuentran establecidas, al menos que modificaras los archivos del juego. Si quieres un desafió en esos dos modos, se sugiero lo siguiente para un mayor reto: - Aumenta la dificultad: cambia la dificultad de normal a élite, los enemigos te darán mas guerra de esa forma. - No utilices a los Jedi: usar a los héroes del juego es una ventaja muy grande, la cual puede inclinar la victoria a tu favor y cambiar el rumbo de la partida. - No utilices los vehículos: en la mayoría de las partidas usar los vehículos en momentos específicos te dará la oportunidad de obtener muchas bajas, conseguir puntos de control o avanzar en puntos muertos. No usar los vehículos aumentar mas la dificultad sobre estos modos, claro que si tienes una batalla en el espacio tendrás que usar dichos vehículos. Con estas pequeñas restricciones, los dos modos que tiene el juego serán mas difíciles, lamento no poder ayudarte en mas. Solo el modo instantáneo permite modificar las unidades en una partida, por lo menos hasta donde yo se. Espero que te resulte de utilidad y te sirva, si ese es el caso, te apreciaría mucho que te pases por mis redes sociales o mi canal de Youtube. Redes sociales: Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYIHNWFICIT3yjcDVCFfiGw Twitter: https://twitter.com/xElNuNeZx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 2 > Star Wars Battlefront 2 PC

Hay 1 respuestas en Star Wars Battlefront 2 PC, del foro de Star Wars Battlefront 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL