Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por ENd-iZodaK2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 150

Assassin’s Creed: La Hermandad: Reclutamiento para el Clan "Di-eNd"

Hola, que tal? Soy el Lider del Clan "Di-eNd", y estoy buscando jugadores que de verdad tengan la habilidad para jugar cualquier juego.

Juegos que el Clan jugara: The Last Of Us, Call Of Duty (Black Ops 2, Modern Warfare 3, Black Ops y Advanced Warfare) y Battlefield 4.

Pero el juego en el que mas actividad tendra el clan es en The Last Of Us.

Si alguien tiene ese juego y tiene habilidad para jugarlo, escribeme por privado que quieres entrar.

No importa de donde seas.

Maximo de jugadores 10


Se me olvidaba, para estar en el clan debes de crearte una cuentan nueva con el nombre "eNd-YTuNombreAElegir"

Por mas informacion agregarme a la play.

ID: eNd-ZodaK 

   
ENd-iZodaK2Hace 7 años1
Perdon por crearlo en este foro de Asassin's Creed. Es la primera que vez que creo un tema 

Lo siento, ya aprendere.
REPG179Hace 7 años2
Hola no se si te sirve pero tengo mi grupo de gamers de whatsapp y hacemos quedadas para jugar y boostear trofeos de cualquier juego que haya en comun. Si te interesa dejo mi ID online de ps3 para comunicarnos. Ahora estamos terminando los online de los assassins. Un saludo y hasta otra. ID PSN REPG_16_netsulli.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Reclutamiento para el Clan "Di-eNd"

Hay 2 respuestas en Reclutamiento para el Clan "Di-eNd", del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL