Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man: El Reino de las Sombras
Spider-Man: El Reino de las Sombras
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man: El Reino de las Sombras
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2780

Spider-Man: El Reino de las Sombras: Comentarios del análisis de Spider-Man: El Reino de las Sombras

[size=14][b]El hombre araña regresa a la Gran Manzana con nuevas habilidades, acrobacias y enemigos.[/b][/size]
El Reino de las Sombras llega a nuestro país. Spiderman se embarca en su nueva aventura consciente de ser una de las franquicias estrella de Activision. El desarrollo corre a cargo de los creadores de Call of Duty 3, y el resultado está por debajo de las expectativas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3726/0/spiderman-el-reino-de-las-sombras/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Naku271Hace 15 años1
Y parecía que iba a ser un gran juego   Menuda chapuza que se han pegao los creadores de Call of Dutty con este "experimento"   
Namsel13580Hace 15 años2
No me jorobes... Con la ilusión que le tenía...        Pues me lo pillaré de todas formas!!  Que yo también quiero opinar!!  ...pero de segunda mano...  
Un saludo.
Max5461031Hace 15 años3
El mejor de todos los spiderman se merecia un 10    
EDITADO EL 09-04-2009 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Shiva1Hace 15 años4
He jugado al spiderman 2, 3 y ultimate spiderman. Además de ello soy seguidor de spiderman en comic, asi como también seguidor de muchos otros super-heroes tanto de Marvel como de la DC. Me compre el "Spiderman: El Reino de las Sombras" sin mucho ánimo, pues supuse que se parecería bastante al "Spiderman 3".

Pero bajo mi punto de vista han cogido lo mejor de todos los "spidermans" anteriores y han conseguido un juego divertido como pocos y que refleja la atmósfera de Spiderman al 100%. El poder luchar contra robots voladores mientras te atacan "personas-zombis" con el simbionte y a la vez tener que llevar cuidado por que si, por ejemplo les lanzas un coche para defenderte, un civil puede quedar atrapado bajo él y te toca llevarlo cagando leches al hospital para que no te sumen puntos negos...todo ello te entretiene y te mantiene pegado al mando en una experiencia en la que además puedes ver como las calles y los rascacielos de Nueva York se van degradando poco a poco siendo presa de una invasión simbionte.

Para mi es uno de los mejores juegos de super-heroes hecho hasta la fecha.

Espero que mi crítica sirva para que como mínimo pidáis a un colega que os lo deje o lo alquileis, si sois fans del spydi de los comics y quereis sentir lo que es estar en la piel del hombre araña os molara.

GRACIAS POR LEERME¡¡
4 VOTOS
Roge399Hace 15 años5
Pues este análisis afecta mucho a esta nueva historia de hombre araña, ya que pues no es una adaptación y se tenia la certeza de que podría dar un salto hacia los juegos de superhéroes con historias nuevas, no solamente adaptadas de una palicula. El análisis es muy áspero y crudo que da le sensación de no quererlo comprar porque no vaya a ser que sea exactamente lo que dice aquí y desperdiciemos nuestro dinero, de todas maneras para gustos hay mucho y más arriba hay uno que opina que es bueno para él, así que pues tal vez este juego queda resagado a la compra de [b]"porque soy seguido de spiderman lo debo tener"[/b] y esa idea ocasionaría que no tuviera mucha demanda como otros juegos.
No digo que es una lástima el juego porque todo se reduce a la percepcion de cada uno de nosotros y decidir si es bueno o malo el juego.
Saludos  
Bunbury-bsk31Hace 15 años6
Muy buenas chicos, vamos a ver...... llevo mucho tiempo siguiendo este juego y leyendo cada noticia que salia por internet y viendo cada uno de los videos que ivan sacando, pues bien me compre el juego el dia que salio a la venta, este viernes pasado y tengo que deciros que es el primer juego de Spiderman que tengo y que juego aun siendo un seguidor aferrimo de este superheroe.

Pues bien quiero decir que no estoy para nada de acuerdo con la nota final que le da esta web al juego, tengo 28 años y no soy un crio flipaillo al que le de igual todo, y es cierto que el juego es un poco machaca botones, pero aun asi me parece un juego dibertidisimo y muy muy adictivo, quizas me parezca muy bueno porque nunca habia jugado a otro Spiderman y no puedo compararlo con otros juegos del pasado pero me parece increible lo adictivo que es ir "volando" por la ciudad gracias a sus telarañas e ir salvando peatones y acabando con las bandas enemigas, aun no he juegado mucho y por donde voy no ha llegado el simbionte y a llenado las calles de infectados, asique tampoco os puedo contar mucho, aun asi ya os aseguro que es muy fiel a Spiderman y que el juego te hara sentirte como el mismisimo Peter Parker, las peleas y luchas en las paredes de los edificios es chulisima y el poder hablar y pelear junto a otros personajes de la Marvel tambien es otro punto muy muy a favor del juego, y eso que aun no me ha salido Lobezno ni la Gata Negra, asique cuando salgan me quedare babeando (me encantan los personajes de la Marvel).

De acuerdo que el juego no es para darle un 10, ni un 9, pero por lo menos un 8 si que le doy, la banda sonora no me gusta mucho porque hay momentos en los que se oye una musica muy chula (que esta muy bien y recuerda un poco a las peliculas), y hay otros momentos donde no se oye nada, solo nuestras redes disparadas mientras sobrevolamos la ciudad, a la Musica le daria un 7,5.Y estan los graficos, que la verdad es que me parecen muy buenos aun sabiendo que Practicamente durante todo el juego vamos balanceandonos a toda velocidad y el paisaje tiene que ir a una velocidad ediablada, aun asi el juego de luces y sombras sobre Spiderman esta muy muy ciudado y creo que por lo menos se merecen un 8,5. Otra cosa que me encanta es la agilidad que le han dado a Spiderman, ya que mientras vamos surcando los rascacienlos veremos como nuestro heroe se retuerce sobre si mismo, da volteretas, hace piruetas....... vamos que es una gozada el ir dando una vuelta por la ciudad, asi como el poder engancharnos a las farolas y palos que salen de los edificios.... de verdad que me parece una chulada.

Luego esta la jugabilidad y ahí si es cierto que se hace todo un poco repetitivo (y eso que aun estoy en el princpio del juego) estoy luchando contra las bandas de la calle (aun no ha llegado Venom) y si es cierto que es como hacer lo mismo todo el rato, pero es una gozada el poder inmovilizar con la telaraña a un enemigo mientras golpeas a otro, e ir y coger un coche para lanzarlo hacia otro enemigo..... que si que es repetiivo, pero para mi es una gozada y ya encima si hablamos de las mejoras que se le pueden dar a cada traje (como si fuese un juego de rol) y que hace que al principio solo se pueda dar 2 o 3 golpes distintos y con el paso del tiempo y realizando misiones nos den puntos para poder  "comprar" mejoras pues que quereis que os diga.... que para mi es un juego muy adictivo Se pueden comprar mejoras para los ataques en el suelo, en la pared, en el aire, para los ataques con la telaraña, para la rapidez........ y ya os digo que los ataques que se compran son chulisimos, asique aunque sea algo repetitivo creo que merece mucha mas nota porque el ir descubriendo nuevos e increibles ataques  es una gozada. No se la durabilidad del juego, no se si es corto o largo, pero si dicen que hay 3 o 4 finales distintos ya os podeis imaginar que por lo menos tendremos muchas horas de dibersion.

Yo ya os digo que en casi todas las webs de videojuegos (sobre todo las webs Americanas) le dan un 8,5, o un 8,7 asique no puedo estar de acuerdo con la nota que le han dado aqui

En definitiva, que estoy convencido de que si te gusta un poco, solo un poco el superheroeSpiderman creo que es una compra obligatoria porque no os va a defraudar. Yo esta mañana mismo he jugado durante 2 oras y no he hecho nada de la historia, simplemente me he ido balanceando por la ciudad  y he ido destruyendo los escaparates y los coches que se me antojaban (para luego llevar al hospital a los conductores asique jajaja), dando volteretas pegadome en las paredes de los edificios....... pues eso que me mola bastante el juego, si lo alquilais os conquistara.



Un saludo.... que voy a ver si me encuentro con Lobezno..... que hariais os uniriais a el, o os enfrentariais...... creo que le voy a sobar el morro jeje
6 VOTOS
Pg-6-40Hace 15 años7
Os voy a pedir un favorcico xd: si alguno ha jugado al de PS2 ke me mande un mensaje privado a la cuante para saber si merece la pena,joer el analisis deja bastante frio...pero no pase como el spiderman 3 ke en la nueva generacion es la lexe y voy y me compro el de PS2 ke es una bazofia,como el 2 y el ultimate ninguno...y si,soy fan del trepamuros,desde la serie original(la unica buena)y los comics,OJALA EL DE PS2 SEA LA LEXE ME LO COMPRE Y NO ME ARREPIENTA ...COMO EL 3 =BASURA
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años8
Que pena, la historia se salía de lo habitual, una auténtica pena.
Pg-6-40Hace 15 años9
No hace falta que me digais nada del de PS2,ke ya he visto unas imagenes... ES EN 2D MALDITOS ESTAFADORES QUE SE LO COMPREN A SUS SUEGRAS ,ahora bien,a ver si alguno sabe como es la version de PC, y si merece la pena,porque el de PS2 parece de PS1...en 2D y con unos graficos malisimos,vale que PS2 esta en su ocaso,pero no es motivo para sacar estas bazofias,jolin es que se han lucido con el de PS2 en xbox 360 y PS3 paece la lexe,y en PC ojala lo sea ,al menos mantiene los graficos...
Bunbury-bsk31Hace 15 años10
Yo tambien me quede helado al ver las imagenes de el de PS2, es un juego muy muy desfasado, parece de hace 10 años, menos mal que tengo la PS3. El de PC es igual que el de PS3 y X-BOX360 o eso he leido

Y en serio no hagais mucho caso al analisis que le hacen a este juego en esta web, de verdad que os lo recomiendo, si no me creeis alquilaroslo y luego me decis que opinais de el
Namsel13580Hace 15 años11
@Bunbury-bsk
Mostrar cita
Yo tambien me quede helado al ver las imagenes de el de PS2, es un juego muy muy desfasado, parece de hace 10 años, menos mal que tengo la PS3. El de PC es igual que el de PS3 y X-BOX360 o eso he leido Y en serio no hagais mucho caso al analisis que le hacen a este juego en esta web, de verdad que os lo recomiendo, si no me creeis alquilaroslo y luego me decis que opinais de el
En IGN le han dado una nota muy parecida a la de 3DJuegos, rondando al 5. Pero en Meristation le dan un 7... Así que se ve que todo es muy ambiguo y cuestionable... Perece que pinta más la opinión del redactor que el juego en sí. Un saludo.
Radixz2Hace 15 años12
Ya dejen de decir eso de que es muy malo, bueno de ps2 si, pero de xbox 360 play 3 y pc es lo maxmo lo mas bueno y mejorado que ha sacado spiderman y tienen razon el spiderman 3 fue una desepcion, pero este no lo va a hacer se los aseguro. metance a la pagina oficial y pongan en la bandera de EUA y vean los videos en donde dice "media" comprenlo no se van a arrepentir.
mi correo por si hay una preguntita:
jono_AC@hotmail.com

y si el spiderman 3 fue una cochinada
Jprefijo1Hace 15 años13
Saludos a todos. Soy un seguidor de muchas series de comics Marvel, también alguna que otra de Dc, ( pero soy Marvelita). No me pude emocionar mas con el anuncio de Spiderman, y no puede ser mas mi indignacion, ya no por el juego, porque en la ps2, NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ANUNCIAN EN LA TELE. El juego no tiene presentación, los diálogos son escritos, ESTA EN 2D, los graficos, peor que la psx, me parece un timo, que el mismo juego para ps3 y para ps2, solo tengan en comun la carátula del juego, ya que por dentro es una gran mentira, me gasté mas de 30€ ¡¿para esto!?.
¡¡¡¡¡ME DAN GANAS DE PIRATEAR LA PS2, QUE VERGÚENZA!!!!!
Lo peor que es un juego más actual, que el spiderman ultimate, spiderman 3, y que sea tan malo.
Estamos en la generacion de los juegos ultimo modelo, y sacan uno en 2D, parece un juego sacado de la MegaDrive. Por favor no lo compren para la Ps2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!!!!!!
Sergy931116Hace 14 años14
Pues a mi me ha encantado el juego, es el mejor spiderman que he jugado en mi vida, y lo juego en la xbox 360 y es 3d,es la ostia se lo reocomiendo a todo el mundo fan de ''Espaidi''  
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 12 años15
POCA NOTA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spider-Man: El Reino de las Sombras > Comentarios del análisis de Spider-Man: El Reino de las Sombras

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Spider-Man: El Reino de las Sombras, del foro de Spider-Man: El Reino de las Sombras. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL