Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Raylmar654
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2467

FIFA 17: Ultimate Team - Trucos y guías: Guía St Patricks Day [Actualizable]!! ACTUALIZADO

Guía St Patricks Day [Actualizable]!! ACTUALIZADO
Buenas! Como la mayoría sabéis el 17 de marzo es el día de San Patricio y como todos los años ea saca algo por este acontecimiento.
[spoiler="FIFA 15"] [/spoiler] 
[spoiler="FIFA 14"] [/spoiler]
[b]PD:[/b] De fifa 16 no he encontrado ninguna donde pongan el torneo  
Pues como veis solían sacar torneos y jugadores especiales verdes, este año no hay torneos, pero hay sbc's y torneos clasificatorios futch/jornada futch!! Con eso podemos sacar muchas monedas creo yo, no tanto como antes pero podemos sacar bastante!

[b]PD2:[/b] Me he animado a hacerlo ya que este año no hay ninguna guía y todos los años la hay,
Mi lista de jugadores que hay que comprar si o si son:

                                                                                                [b]POR:[/b]
                                            
                                                                                             [spoiler="Westwood"][/spoiler]

[spoiler="Given"][/spoiler]
Cualquiera de las dos opciones esta bien pero, si teneis más monedas y queréis sacar más monedas , westwood if es el mejor para invertir en por, es el mejor por irlandés , Está a 20k en ps y a 15k en xbox, quizás ya este un poco caro, pero sus nif estan a descarte y van a subir a 1k fácil.

[b]DFC:[/b]

[spoiler="Clark"][/spoiler]

[spoiler="Morris"][/spoiler]

[spoiler="Williams"][/spoiler]

Bueno, en esta posición no hay ninguno que destaque sobre los demás,Clark es el mejor en relación velocidad/defensa/físico, pero hay algunos platas muy interesantes también, morris y williams, los dos muy parecidos, Egan también es muy bueno pero ya esta un poco caro, 800 ps,1k xbox, En mi opinión me iría a por clark.

[b]LTI:[/b]

[spoiler="Garmstron"][/spoiler]

[spoiler="White"][/spoiler]

[spoiler="Dunne"][/spoiler]

Bueno bueno, aquí ya hay algunas opciones donde elegir, el lateral izq irlandes por excelencia es garmstron, todos los fifa se usa, pero lo malo es que ya está a 4k en ambas plataformas, white está  a menos precio 1k, y dunne a 600 monedas, yo no recomiendo invertir en garmstron ahora mismo, yo con suerte pille algunos a 800 y 1000 monedas, yo invertiria en white sobre todo, esta a 1k y va a subir a 3k fácil, dunne es más económico (600-700 monedas) va a subir a 1-1.5k diría yo.

[b]LTD:
[/b]
[spoiler="Coleman"][/spoiler]

[spoiler="Christie"][/spoiler]

Aqui no hay duda, coleman es el que más se va a usar, no compréis ahora mismo ya que está el sif y ha subido a 1.4k, yo compraría colemans el lunes que viene, vamos con christie, no está mal pero comparado con coleman, no es nadie, está un poco caro ya (1k). Personalmente me iría a por colemans.

[b]MCD/MC/MCO:
[/b]
[b]MCD[/b] [spoiler="Mccarthy"][/spoiler]
Mccarthy, el mejor mcd sin ninguna duda , está a descarte y va a subir a 1.5-2k creo yo. Esto es a lo que se llamaría 'dinero fácil' (Lento pero fácil).
[b]MC[/b] [spoiler="Quinn"][/spoiler]
Quinn, hay muchos parecidos a el en cuanto a stats, bastante completo para ser un plata, no tiene que ser este exactamente solo echarle un ojo en futbin y el que esté más barato y os parezca mejor relacion calidad/precio , invertid en él!
[b]MCO[/b][spoiler="Hoolahan"][/spoiler]
Oro, descarte , 'buen' pase y regate, se va a usar bastante pero sin embargo yo me iría a por otro.
[spoiler="Judge"][/spoiler]
Este si es mucho mejor a pesar de ser plata tiene stats mejores que hoolahan! No esta muy caro (600-700) monedas y va a subir bastante en mi opinión!

[b]EI[/b]
[spoiler="Brady"][/spoiler] 
Brady, no tiene malas stats la verdad, y esta a descarte a 1k sube fácil, también esta mcclean y horgan PFI (Player of the year de la liga irlandesa) Pero sinceramente creo que no merece la pena invertir en los platas estando brady que se le puede sacar más.

[b]ED[/b]
[spoiler="Mcgeady"][/spoiler]
El mejor irlandes de todos los fifas, este año ya no es tán bueno como años anteriores pero sigue estando bien y esta a descarte, va a subir bastante también! Además 5 skills   
[spoiler="Scannell"][/spoiler]
Muy buenas stats! Sobre todo ese ritmo , pero tampoco tiene mal tiro! Otra opción para invertir que no sea mcgeady

[b]DC[/b]
[spoiler="Long"][/spoiler]
Shane Long, mejor dc irlandés del juego sin ninguna duda va a ser el más utilizado, 84 ritmo.. 74 tiro.. (not bad) 81 fisico.. Muy buenas stats la verdad y como imaginareis.. Está a descarte!!

Bueno esto ha sido todo   , espero que os haya gustado esta guía , a la hora de invertir si sacan sbc y jornada/clasificatorio futch, yo me iría más a invertir para la jornada ya que para el sbc (si es que lo ponen) van a ver muchas alternativas y no van a subir tanto.
Aun queda 1 mes y medio, se que es un poco pronto, pero no esta mal invertir antés ya que a principios de marzo ya habrá subido bastante todo.

Es la primera vez que hago un post así con imagenes y de todo, espero que os haya gustado y sobre todo que os haya servido , toda recomendación es buena para el futuro!
Hasta la próxima!  

[b][i]EDIT:[/i][/b] Por lo visto sbc van a sacar sí o sí 
En futhead he encontrado estas dos cosas:
  
Al ver esto queda claro que va a ver sbc sí o sí, supongo que daran la camiseta y una carta especial irlandesa o poner como en años anteriores un equipo completo de irlandeses sin tocar las stats.
EDITADO EL 02-02-2017 / 22:11 (EDITADO 3 VECES)
21 VOTOS
-xox-1295Hace 7 años1
Muy buen aporte, hay que ir pillando jugadorcitos ya que sino adios tardeo jajajaja.
1 VOTO
Raylmar654Hace 7 años2
@-xox- Gracias! Pues sí pero más vale tarde que nunca  
Rulezzzzz6830Hace 7 años3
Este "tradeo" fue ineficaz el año pasado, incluso en el 15 ya que lo chaparon con rangos y perdieron un huevo de monedas los que vendieron al final (Si vendiste un mes antes o así en el 15 con ifs te pudiste haber forrado) así que lo que pasará este año está jodido de saber, pero no creo que metan una jornada de fut champs con irlandeses jugándose la gente el clasificatorio, en definitiva hay mucha probabilidad de que el que invierta pierda monedas, además de tener muchas monedas paradas.
1 VOTO
Raylmar654Hace 7 años4
@Rulezzzzz Quizás tengas razón , una jornada de futch no, pero un clasificatorio lo veo más que probable, y como ya paso con los platas que se podían usar muchisimas cosas, subieron muchísimo (amartey 1k pasó a 5.. muchos porteros de la premier de 500 monedas pasaron a 1500 etc.. )
Vpr2482Hace 7 años5
Buena idea invertir antes de que suban los precios. Lo malo es llenar la lista de transferibles durante tanto tiempo...mejor hacerlo con una cuenta secundaria.
1 VOTO
Dsc8281331Hace 7 años6
Me da que este año pueden hacer el futchampions de San Patricio week o un SBC en el que te dan a Long mejorado a cambio de entregar jugadores Irlandeses o igual sólo una camisa...
Bleacloco1901Hace 7 años7
@Dsc828
Mostrar cita
Me da que este año pueden hacer el futchampions de San Patricio week o un SBC en el que te dan a Long mejorado a cambio de entregar jugadores Irlandeses o igual sólo una camisa...
Se supone que ahi una carta especial de San Patricio. Habra SBC con camiseta seguro Aviso en teoria el Dia 17 de Marzo que es el Dia de San Patricio es Viernes, asi que cuidado porque estos son capaces de poner el FUT Champions only irlandeses.
ASCrack78464Hace 7 años8
Nose si servirá de aporte, pero existe esto;



Posible SBC?
1 VOTO
Raulshad725Hace 7 años9
Recordar que los otros años eran torneos. Este año o te montan un SBC o bien una futchampions con irlandeses. 
Si montan un sbc dependera de lo que pidan para saber si un plata vale la pena o no. Y si montan un futchampions westwood if puede ser uno de ños que se disparen.
Saanty10797Hace 7 años10
Para mi sacaran SBC's... puse la S ya que para mi va a haber uno de la camsieta y otro de algun jugador Irlandes (long sbc por ejemplo nose)
Aston75481Hace 7 años11
Yo tengo comprados de hace tiempo a Westwood IF (16k) y todos los oro de Irlanda e Irlanda del Norte casi a descarte (no os olvidéis de Irlanda del Norte xd) y a ver que pasa.
Raylmar654Hace 7 años12
Up!!!  
Saiper3711Hace 7 años13
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Tucho-85766Hace 7 años14
@Aston75
A los de Irlanda del Norte hace varios fifas que no los utilizan. 
Pero puede que este año les vuelva a dar el punto y gente como tu, se gane un puñado de monedas.
Hardpooh817649Hace 7 años15
Queridos especuladores. Lo mas probable es que haya sbc de equipos completos de jugadores de Irlanda y de la liga. Los jugadores mas caros serían los de plata. Si les gusta tener esos jugadores con tanta anticipación compren ya! Yo esperaría que pase el evento del aniversario del FUT que es en febrero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Guía St Patricks Day [Actualizable]!! ACTUALIZADO

Hay 16 respuestas en Guía St Patricks Day [Actualizable]!! ACTUALIZADO, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL