Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Gomii17
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 325

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Que les pasa a los ivs de mi milotic!

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3u/3ux8.jpg[/img]
Por mucho que los entrene no cambian
Alguien me lo puede explicar? 
Agradeceria una respuesta
Gomii17Hace 7 años1
Ya que no se pones imagenes os cuento:
Sus ivs estan tontalmente desperdigados, at espc
Def
Velocidad y lo demas y no consigo que se desvien hacia at esc todos
Hay solucion?
Pondre una imagen si alguien me dice como xd.
Johnny-carvajal24338Hace 7 años2
1. Eso son los EVS
2. Puede que hayan llegado al máximo o que no hayas entrenado lo suficiente para que se vea un cambio notable.
Gomii17Hace 7 años3
Evs perdona.
Cada vez que entreno los evs en slgo me pone eso que han llegado al maximo pero a mi no me aparece como so lo estuvieran.
WoahOfficial5130Hace 7 años4
@Gomii si los tienes desperdigados hacia todas partes significa que se han repartido, pero mal. Los has entrenado subiendolo de nivel (en modo aventura o luchando contra toda clase de pokémon) y el reparto de ev's ha sido aleatorio.
Gomii17Hace 7 años5
Que puedo hacer?
Dracomhgen5875Hace 7 años6
@Gomii criar otro o reiniciar los evs con bayas
Ohmus2537Hace 7 años7
@Gomii Los Ev´s los puedes reiniciar con bayas, y ya que puedes plantarlas en el poke resort... con un poco de cuidado no deberías quedarte sin. En cuanto a entrenar, el poke resort tiene una isla que es exactamente para eso. Es lento, creo que para llevar una estadística a un tope te tarda como 18 horas, pero como puedes dejar a más de un pokémon para eso, puede ser útil. 

Entrenando contra otros pokes... habría que mirar qué pokes dan qué Ev´s, y tengo entendido que las cadenas SOS modifican la forma de ganar EV´s (cada nuevo pokémon te da más EV´s de lo normal, si mal no recuerdo) pero no sé qué pokes van mejor para qué EV´s, habría que investigar un poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Que les pasa a los ivs de mi milotic!

Hay 7 respuestas en Que les pasa a los ivs de mi milotic!, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL