Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Sanzol16620
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2310

For Honor: ¿Ratón y teclado o mando?

La verdad es que no me decido, en esta ultima beta he estado probando el ratón y teclado y no me ha ido del todo mal, pero me temo que para este juego es mejor jugar con mando aunque no lo tengo del todo claro. 

¿Cual es vuestra experiencia sobre este tema?

Un saludo.
Blacktepes156Hace 7 años1
He probado las dos plataformas pc de un colega y mi ps4 y mi opinion personal es el mando pero por el contrario mi colega que solo juega en ordenador me dijo teclado y raton, te diria que aprovecharas esta beta abierta del 9 al 12 si sale en pc para que pruebes las dos opciones y cojas la que mas te guste.
Chris15Voice319Hace 7 años2
Yo no he probado raton y teclado ya que juego en PS4, pero este juego esta diseñado para jugar con mando principalmente, desconozco como es el control con raton y teclado.
Papapollo275Hace 7 años3
Yo tengo las 2 en casa, soy de pc de toda la vida y los shooters con raton y teclado. Pero en este juego controlo mas fácil la guardia con el mando de xbox 360 enchufao al pc =)
Sanzol16620Hace 7 años4
@Papapollo
Mostrar cita
Yo tengo las 2 en casa, soy de pc de toda la vida y los shooters con raton y teclado. Pero en este juego controlo mas fácil la guardia con el mando de xbox 360 enchufao al pc =)
Muchas Gracias a todos. Por cierto, felicidades por los vídeos compañero, están de PM.
Papapollo275Hace 7 años5
@Sanzol16
Mostrar cita
@Papapollo
Mostrar cita
Yo tengo las 2 en casa, soy de pc de toda la vida y los shooters con raton y teclado. Pero en este juego controlo mas fácil la guardia con el mando de xbox 360 enchufao al pc =)
Muchas Gracias a todos. Por cierto, felicidades por los vídeos compañero, están de PM.
Gracias a ti =D
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿Ratón y teclado o mando?

Hay 5 respuestas en ¿Ratón y teclado o mando?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL