Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Yilldra5648
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 362

Dark Souls II: Duda frente a recién comprada SOTFS de DS2

Bueno, la duda más que duda es una pregunta. Puesto que tengo un PJ montado a Vit/Ag/Vig/Fue/Des/Int (Nvl300) Y uso la inmensa mayoría de espadones, entre los cuales tengo como preferidos el Espadón a secas, el del perseguidor y el espadón curvo del dragón. Aún así me llamaba bastante la atención el espadón del humo, pero básicamente todo me folla, no consigo bajarle nunca el último 30% de HP a este boss ni acercarme a la reina escuálida por tanto puñetero spam de Velstad's, pero irónicamente pude fácilmente con el rey de marfil...
 por lo que vengo a preguntar esto:

¿Me saldría rentable abandonar este PJ ya en NG5 e iniciar un PJ de 0 para poder completar estos DLC? Teniendo en cuenta que en si uso la armadura de caballeros de Alonne con la pechera de capitán para más def y por lo general el espadón curvo del dragón como arma principal y turno entre magia y piromancia.

Sí, básicamente lo que pregunto viene a raíz de sí me valdría la pena reiniciar un PJ SOLO por un ultra espadón como es el del caballero del humo.
Judith20094806Hace 7 años1
Ok,,, espero haberte entendido. En primera, deseo aclararte que una pregunta es igual que una duda. Contestando a tu cuestion, creo que es indiferente si inicias desde cero o con tu personaje ya iniciado. Los DLC se ajustan a tus vueltas ya efectuadas en el juego. Si ya estas en ng2, 3,etc, la dificultad se ajustará en tus DLC aunque no los hayas explorado. Así que considero que da lo mismo usar un personaje nuevo que uno ya con su experiencia acumulada.

De vez en cuando me paseo por Lordran. Si estas online, quizá pueda ayudarte contra ese boss. Sé que es un dolorsote de cabeza.    Pero es muy emocionante.
EDITADO EL 01-02-2017 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Yilldra5648Hace 7 años2
Es a eso a lo que me refiero, al ir con la difícultad de NG5 a los DLC que a comparación del juego normal tienen un nvl brutal, me cuestan bastante los bosses.

Y en si me refería a si vale la pena crearme un PJ nuevo solamente por la difícultad de no poder contra Raime y usar su alma para el espadón de humo.

Y si se pudiera estaría bien, el problema es que mi versión del juego es la de la xbox360 y tengo silver por el tema de online de pago.
EDITADO EL 01-02-2017 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Judith20094806Hace 7 años3
@Yilldra, entiendo. Yo soy de ps4. Pues ese es mi punto. Creo que dará igual un nivel que otro. De todos modos cuando llegues el rey de humo será igual de feroz. Pero ánimo! Si no fuera así, no sería Dark Souls  
Sgb12-1405Hace 7 años4
@Yilldra

Como puedes llevar cualquier arma equipate un garrote e imbuyelo con resina de rayo,es lo que mas daño le ará.

Doy por hecho que ruedas ligero,si no es el caso ves mas ligero,total,de un golpe te bajara casi la misma cantidad de vida.

No inicies un pj nuevo para el espadón, no podrás disfrutarlo en tu pj de 300.

Raime es..no diré sencillo xq en cualquier momento te da un golpe y adiós combate, pero si fácil de pillarle los movimientos,no tengas prisa,si no puedes atacar no lo intentes y curate cuando el aga  alguna animación como expulsar el fuego,si te mantienes muy cerca de el,con rodar hacia adelante e ir caminando alrededor suyo mientras te ataca bastara para ponerte a su espalda y darle con el ataque fuerte del garrote.
Yilldra5648Hace 7 años5
@Sgb12-
Mostrar cita
@Yilldra Como puedes llevar cualquier arma equipate un garrote e imbuyelo con resina de rayo,es lo que mas daño le ará. Doy por hecho que ruedas ligero,si no es el caso ves mas ligero,total,de un golpe te bajara casi la misma cantidad de vida. No inicies un pj nuevo para el espadón, no podrás disfrutarlo en tu pj de 300. Raime es..no diré sencillo xq en cualquier momento te da un golpe y adiós combate, pero si fácil de pillarle los movimientos,no tengas prisa,si no puedes atacar no lo intentes y curate cuando el aga alguna animación como expulsar el fuego,si te mantienes muy cerca de el,con rodar hacia adelante e ir caminando alrededor suyo mientras te ataca bastara para ponerte a su espalda y darle con el ataque fuerte del garrote.
Tengo dos garrotes pero sin mejorar, creo que escalaban S en fuerza, podría mejorar ambos y usarlos si tal en power stance?
Spartan97302Hace 7 años6
@Yilldra si quieres usar dobles, los únicos efectivos de los garrotes son los grandes (a ser posible los blancos). No dejas claro tu build, pero si tienes una fuerza extrema y otros atributos menos subidos lo mejor es dejarlos normales y si quieres más daño cómo dijo el compañero de arriba emplea resinas. El ultraespadón del Humo es el bicho más chetado de Fuerza pero de fijo, pero como habrás visto el boss no es para nada fácil o simple, ya que sus movimientos son muy potentes y con una velocidad extraña haciendo que ruedes antes de tiempo y pilles. No es nada recomendable emplear armas duales contra este jefe (aún tengo pesadillas de cuando lo hice) a menos que tengas un dominio brutal de las armas y de los movimientos del jefe. Lleva un arma potente junto a un escudo, ya que aunque no es aconsejable usar escudo contra ese boss lo mejor es llevarlo por si acaso.
Yilldra5648Hace 7 años7
@Spartan97
Mostrar cita
@Yilldra si quieres usar dobles, los únicos efectivos de los garrotes son los grandes (a ser posible los blancos). No dejas claro tu build, pero si tienes una fuerza extrema y otros atributos menos subidos lo mejor es dejarlos normales y si quieres más daño cómo dijo el compañero de arriba emplea resinas. El ultraespadón del Humo es el bicho más chetado de Fuerza pero de fijo, pero como habrás visto el boss no es para nada fácil o simple, ya que sus movimientos son muy potentes y con una velocidad extraña haciendo que ruedes antes de tiempo y pilles. No es nada recomendable emplear armas duales contra este jefe (aún tengo pesadillas de cuando lo hice) a menos que tengas un dominio brutal de las armas y de los movimientos del jefe. Lleva un arma potente junto a un escudo, ya que aunque no es aconsejable usar escudo contra ese boss lo mejor es llevarlo por si acaso.
Mi Build es en si para poder usar espadones que tengan destreza como Murakumo y creo que el de perseguidor tenía algo... Y turnar con katanas. 50Vit 50vigor 50aguante 55 fuerza 50 destreza 45 inteligencia La armadura es la full de caballeros de Alonne del torreón con pechera de un capitán, puesto que con dos espadones no paso del 60% de carga... Y armas suelo usar el espadón a +10 con daño mágico e imbuido en arma de cristal o de fuego, depende de la situación, con escudo de jinetes del dragón. O sea Fuerza con magia o fuego por lo general. Entonces usar garrote, el normal imbuido en resinas? Y si es cierto que el espadón del humo es una.brutalidad en fuerza, seguramente (Si consigo matar a Raime) se vuelva mi main, ya que leeí que puedes hacer un movimiento de ataque mientras te cubres incluso con el.
EDITADO EL 01-02-2017 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sgb12-1405Hace 7 años8
@Yilldra

Llevas la build que imaginé, yo la mía la deje con los stas del 55 al 60,por eso te dije lo de que como podías llevar cualquier arma..pero te tengo que decir que te informe mal al leer el comentario del compañero de arriba, es el garrotazo? Xd o en su defencto el gran garrote,que me parece que era blanco,no me refería al garrote pequeño de una mano.

Y no,no uses el power stance,ya que no es el arma que yo te decía, pero si que empuñala a 2 manos y le golpeabas con el ataque fuerte cuando lo esquivabas despues de que te atacará.

Contra este jefe no usaría el escudo para bloquear(que no digo que no lo pruebes),pero si que llevaría el de los dragones gemelos o el de rosa en la espalda para regenerar mas rápido la stamina.

Y ya que estamos,usa hiervas verdes durante el combate y piedras de curación,cuando tengas un momento,tampoco le des prioridad,las piedras mas que nada para no pararte a curar en un mal momento,te la chutas y vas esquivando de mientras,seguro que tendrás por ahí alguna bendición divina tmb,como último recurso de curación.

Para la segunda fase del combate podrías llevar sudor relámpago o gran barrera mágica,para el fuego que sacará.

No tengas prisa,es un combate leeento y mas en ng++...
Yilldra5648Hace 7 años9
@Sgb12-
Ah, el gran garrote, bueno. Es que el problema es que no consigo bajarle más del 80% de HP, estoy hasta por pagar live solo para matar a los bosses de los DLC y llevarme las coronas para no pisarlos nunca más, por que me toca la moral que siempre me dan con un hitbox. El ejemplo en este boss mismo, estoy a tomar viento a su espalda y su Espadón me golpea sin si quiera venir a mi espacio y me mata por las buenas.
Sgb12-1405Hace 7 años10
@Yilldra

Solo por mera curiosidad, pusiste las cuñas para que no se cure  verdad? Si  aun te falta una,intenta llevarlo a donde no este la estatua,yo solia dejar una de los laterales.

Y no te fies nunca de ningún enemigo,ve sobre seguro,yo he muerto casi siempre por fiarme de la distancias,no ruedes hacia atrás,si no hacia adelante,hacia el,con los intentos ya le pillaras el rollo y prácticamente Bailaras alrededor suyo.
Yilldra5648Hace 7 años11
@Sgb12- Si, me he encargado de las estatuillas esas, y básicamente es lo que hago, pero ahora me ha matado cuando le quedaba un golpe por un hitbox de nuevo, sinceramente por mi salud y la de mi mando compraré gold y lo mataré en coop.
Spartan97302Hace 7 años12
@Yilldra gold? Pensé que como abriste el post en el foro de ps3 tenías dicha consola , si vas a comprarte gold avísame y te puedo ayudar. Normal que te cueste, es uno de los más difíciles de la saga jajaj, por si sigues intentándolo de manera individual poco más se te puede decir que no se haya dicho ya, armadura media con protección a fuego y oscuridad, arma lenta para pegar un único golpe cuando finalice un combo, principalmente rodar, aunque es recomendable tener un escudo medio por si acaso, activar una efigie para que te ''ayuden'' los dos npcs que hay antes, etc. 
Te dejo mi ID por si te falta ayuda: Spartan 9790
Yilldra5648Hace 7 años13
@Spartan97

Lo publiqué en el de PS3 por lo de que la Xbox es de pago y más gente prefiere en si PS3 por lo gratuito, supuse que se vería más aquí. Pero la verdad tengo ambas, tomé el DS1 y 2, igual que los que tienen en común ambas consolas por algo tan simple como la comodidad del mando de Xbox 360, solo el de PS4 lo comparo a este, y sinceramente tampoco iba a tomar DS2 en la PS4 teniendo Bloodborne y futuramente DS3...

Pero el problema es que da igual el arma que use, por que aunque sea una katana, la porra enorme, o el espadón, siempre muero cuando le queda un 30% de HP por un hitbox aunque esquive al momento. El tajo que hace vertical por ejemplo, estando a su espalda hay veces que me da.

Y los NPC no ayudan nada, ya que le dan más HP, a lo mucho Ellie, pero es nulo si yo saco 750 por hit y ella 90, por eso voy a por gold más adelante, he visto en vídeos que hay gente que le quita hasta 1000 por golpe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda frente a recién comprada SOTFS de DS2

Hay 13 respuestas en Duda frente a recién comprada SOTFS de DS2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL