Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por ShineCold6
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1867

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda con el uso de la baya Higog

Hola, hace no mucho he visto que varios usan ésta baya en vez de la baya zidra, pero un conocido me dijo que puede llegar a confundir al pokémon que la usa  ¿es cierto? porque  tengo la duda si pasa eso o no. De antemano gracias por la respuesta 
Dreykostar2912Hace 7 años1
Depende de la naturaleza del Pokémon, en wikidex aparece más exacto. También a diferencia de la baya zidra este se activa al tener 33% de vida.
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 7 años2
@ShineCold
Mostrar cita
Hola, hace no mucho he visto que varios usan ésta baya en vez de la baya zidra, pero un conocido me dijo que puede llegar a confundir al pokémon que la usa ¿es cierto? porque tengo la duda si pasa eso o no. De antemano gracias por la respuesta
Esto dice la wiki [b]La Baya Higog, ahora restaura el 50% de los PS totales cuando a el Pokémon poseedor le quedan 25% o menos de sus PS totales pero puede confundir a los Pokémon con naturaleza desfavorable en Ataque (Osada, Modesta, Serena, Miedosa).[/b] Es mas arriesgada de usar en comparación con la Zidra, por que tiene que estar tu pokemon al 25%, por eso se usa casi exclusivamente con Muk de alola, que tiene la habilidad de Gula, lo que hace que se coma la baya antes.
EDITADO EL 01-02-2017 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda con el uso de la baya Higog

Hay 2 respuestas en Duda con el uso de la baya Higog, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL