Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por CONK3R-QVA1
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 385

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Reclutamiento (solo elite) Se busca personal cualificado.

Muy Buenas a todos y agradeceros por su atencion. A un mes de la salida de este gran juego el cual nos tiene a muchos con el HYPE en lo mas alto .
Me dispongo a crear este tema debido a que no encuentro muy a menudo compañeros con el mismo estilo de juego que  a mi me gusta disfrutar.
Iendo un poco al grano buesco personal para formar parte de un cuerpo de elite tactic al mas puro estilo rolero. Dificultad elevada y dispuestos a hacer las cosas lo mas profecional possible dentro de lo que cabe en el termino videojueguil. En pocas palabras busco una scuadra de agentes dispuestos a jugar online en dificultad elevada y rolear hasta que se nos borren las huellas dactilares. 

Consola PS4 : 
Nickname : C0NK3R-QVA

 PD: lo que va entre la C y la N es un zero.
PD2: SI ya teneis un equipo formado y nesecitais integrante tambien estoy dispuesto a unirme a vuestras filas.
1 VOTO
Benru012345678966Hace 7 años1
Ye doy mi id arowt.
Valdesaurio602Hace 7 años2
EDITADO EL 02-02-2017 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Valdesaurio602Hace 7 años3
Es exactamente como quiero jugar este juego, te paso mi id ARG-Valdemar9.
Ket-lcb180Hace 7 años4
ID: ket-lcb
DannyRMA176Hace 7 años5
@CONK3R-QVA
Mostrar cita
Muy Buenas a todos y agradeceros por su atencion. A un mes de la salida de este gran juego el cual nos tiene a muchos con el HYPE en lo mas alto . Me dispongo a crear este tema debido a que no encuentro muy a menudo compañeros con el mismo estilo de juego que a mi me gusta disfrutar. Iendo un poco al grano buesco personal para formar parte de un cuerpo de elite tactic al mas puro estilo rolero. Dificultad elevada y dispuestos a hacer las cosas lo mas profecional possible dentro de lo que cabe en el termino videojueguil. En pocas palabras busco una scuadra de agentes dispuestos a jugar online en dificultad elevada y rolear hasta que se nos borren las huellas dactilares. Consola PS4 : Nickname : C0NK3R-QVA PD: lo que va entre la C y la N es un zero. PD2: SI ya teneis un equipo formado y nesecitais integrante tambien estoy dispuesto a unirme a vuestras filas.
Menos mal que cuesta ver un mensaje así ... Te agrego y espero seriedad por parte de los que seamos que no cuesta nada tomarse las cosas en serio.
1 VOTO
Juandequilmes905Hace 7 años6
@Valdesaurio agregame si querés JuanDQuilmes
Valdesaurio602Hace 7 años7
@Juandequilmes genial!! t agrego!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Reclutamiento (solo elite) Se busca personal cualificado.

Hay 7 respuestas en Reclutamiento (solo elite) Se busca personal cualificado., del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL