Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Coke95301
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 504

Stars Wars Battlefront 2015: EA da las primeras informaciones de BFII

Es oficial:
EA publicó ayer un tuit con una imagen en la que pone lo siguiente:

"Nuestro siguiente Battlefront será aún más grande, llevando a los jugadores a más lugares y permitiéndoles jugar con distintos héroes a través de varias eras de Star Wars. Habrá nuevas maneras de jugar, incluyendo un nuevo modo campaña y muchás más cosas que estaremos encantados de compartir con vosotros en los meses siguientes"
1 VOTO
Markez9475Hace 7 años1
Suena a juegazo, haber el precio+los dlcs y todo..
Phasma1108Hace 7 años2
Siempre dicen lo mismo igual.
Markez9475Hace 7 años3
Que eras creeís que estarán? yo digo la TO, VII, VIII y las precuelas o guerras clon.
-Harzx-5258Hace 7 años4
Siempre dicen cosas que luego no hacen,hasta que lo vea con mis propios ojos no me lo creo....
Markez9475Hace 7 años5
Que dijeron pues sobre el battlefront 1? y no se cumplió?
Coke95301Hace 7 años6
Las Guerras Clon no van a aparecer.

Disney se está encargando de hacérnoslas olvidar


ME RETRACTO UN POCO ABAJO YA LO SE  
EDITADO EL 07-02-2017 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Markez9475Hace 7 años7
Pero si dijo que esta vez no se metería a joder el juego. Asqueroso disney...
Phasma1108Hace 7 años8
Alguien pensaba que iban a salir las precuelas?, era obvio que no.
Markez9475Hace 7 años9
Entonces la TO y las secuelas? y como sabéis que las guerras clon no van a aparecer, disney dijo que no se interpondría en este proyecto.
Ceron007117Hace 7 años10
@Markez9
Mostrar cita
Entonces la TO y las secuelas? y como sabéis que las guerras clon no van a aparecer, disney dijo que no se interpondría en este proyecto
Dónde leiste eso? En cualquier caso no sería una noticia oficial. Lo que sí dijeron oficialmente es que meterían material de las nuevas películas. Quizás en un Battlefront III....
Phasma1108Hace 7 años11
Supongo que será todo de las nuevas películas

Que ganan sacando la Trilogía Original si ya tienen un juego con eso?
De las precuelas olvídense.
Coke95301Hace 7 años12
Estoy viendo demasiados vídeos sobre Battlefront II en los que se habla de que las Guerras Clon estarán en el juego, la mayoría lo dan como rumor, pero son personas que están vinculadas a EA y DICE así que puede que se trate de algo muy factible. Y ahora viene lo gordo

El youtuber español TAISON TV, que trabajó anteriormente con EA y mantiene contacto con esta empresa da por hecho que estarán las Guerras Clon en este juego, que Disney ha levantado el "veto" de desarrollo y ha accedido a hacer contenido de las precuelas y en cuanto a información este tío falla muy poco.

Yo aún me mantengo un poco al margen del hype, hay cosas que me hacen desconfiar de estas noticias dada la política de EA y Disney. Pero también hay cosas que me hacen mantener la esperanza:
  - Que hayan varios estudios involucrados en el juego hace que las posibilidades de hacer un juego mucho más grande y profundo aumenten.
  - Que tanto en el video de Star Wars del E3 como en la imagen publicada hace una semana DICE haga hincapié en el hecho de que se desarrollen MÚLTIPLES ERAS es muy relevante
  - La explotación de la TO en el 1er Battlefront da muy poco margen para meter nuevo contenido para meter planetas y héroes, y lo que quiere hacer DICE es hacer todo lo contrario a lo que hizo con BF I, lo quiere hacer mucho más grande.
  - Saben que después de las críticas y el bajón de jugadores online que ha sufrido el juego deben esforzarse para volver a sacar a flote esta IP.
1 VOTO
Markez9475Hace 7 años13
De ahí saque lo de disney, Taison es dios jaja.
Ceron007117Hace 7 años14
Pensad que sí metieran Las Guerras Clon, EA ya hubiera sacado pecho y lo hubiese anunciado. Sin embargo las únicas confirmaciones oficiales son que saldrán las nuevas películas... para después decir con lo de "otras eras" lo mismo de otra manera.
LuisMejia2912Hace 7 años15
Ojala metieran las precuelas , no lo veo muy posible pero la esperanza no se pierde , me encantaría reventar droides con anakin y el capitán Rex pero supongo que distraeria la atención de la nueva trilogía de películas .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > EA da las primeras informaciones de BFII

Hay 16 respuestas en EA da las primeras informaciones de BFII, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL