Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Asiancrew474
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1021

Dragon Ball: Xenoverse 2: Fecha de salida del 2 DLC

Se supone que es en este mes, pero que dia?
Beidseitig130Hace 7 años1
Ha fecha de hoy por desgracia aun no han especificado fecha 
Esperemos que sea pronto.
Juanjolick572Hace 7 años2
El 2 de febrero
Beidseitig130Hace 7 años3
@Juanjolick
Mostrar cita
El 2 de febrero
En serio mañana ya ?!?!?!??!
Mewtwo74120Hace 7 años4
En algunos sition decian que salia el dia 2 pero no se a publicado nada. Con el otro dlc se sabia la fecha antes de que saliera, pero en este creo que todavía quedan unas semanas.
Juanjolick572Hace 7 años5
Vaya, yo mire en 3 noticias diferentes que decían que el 2 de febrero salia junto con el contenido gratuito,  así que esperaremos a ver si es así.....
Supervegitoblue6Hace 7 años6
Que contenido gratuito?
Mewtwo74120Hace 7 años7
Https://www.google.es/amp/s/areajugones.sport.es/2017/01/22/dragon-ball-xenoverse-2-recibira-su-segundo-dlc-el-2-de-febrero/amp/ Ahi dice el 2 febrero pero yo no creó que salga...se sabra esta noche despues de las 12 si esta o no
Asiancrew474Hace 7 años8
No meten maestros nuevos? en la pagina que has puesto no veo en las descripciones nada.
Asiancrew474Hace 7 años9
Yo e mirao y nada no esta hoy.
1 VOTO
Beidseitig130Hace 7 años10
Si ponen algo nuevo será a partir del mediodía / tarde , es cuando lo actualizan
2 VOTOS
Asiancrew474Hace 7 años11
@Beidseitig
Mostrar cita
Si ponen algo nuevo será a partir del mediodía / tarde , es cuando lo actualizan
ojala, seria un puntazo!
1 VOTO
Beidseitig130Hace 7 años12
@Asiancrew si que es verdad que mirando por la Red he visto alguna web que ponía que hoy saldría el DLC, pero como comentan más arriba veo raro que ni se haya dicho nada más "oficial"
Pero la esperanza es lo único que se pierde jajaja
Asiancrew474Hace 7 años13
@Beidseitig
Mostrar cita
@Asiancrew si que es verdad que mirando por la Red he visto alguna web que ponía que hoy saldría el DLC, pero como comentan más arriba veo raro que ni se haya dicho nada más "oficial" Pero la esperanza es lo único que se pierde jajaja
Yo pienso igual, e estado mirando por todos lados y solo veo febrero y mas febrero. En unas pocas paginas ponen el 2... jajaja ojala sea hoy!
2 VOTOS
Mewtwo74120Hace 7 años14
No va a salir hoy... el Twitter de bandai publico un tweet esta mañana donde decia que saldria proximamente.
2 VOTOS
Beidseitig130Hace 7 años15
@Mewtwo74 yo creo que se irá a mediados de febrero
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Fecha de salida del 2 DLC

Hay 18 respuestas en Fecha de salida del 2 DLC, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL