Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6 (2016)
Resident Evil 6 (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6 (2016)
Por Chelo19841
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2700

Resident Evil 6 (2016): Problema para guardar partida en PS4

Estimados: tengo el RE6 en formato digital en mi PS4. He jugado muy poco, estoy en la campaña de Leon y se me presenta un inconveniente: estoy en la parte del campus y cuando avanzo, por ejemplo, hasta la parte en la que tengo que encontrar una llave para abrir un portón, me aparece en pantalla "punto de control" , pero cuando retomo el juego después de apagar la consola, continúa en un punto de control que está mucho antes: cuando leon va a subir una escalera antes de llegar a una especie de salón de clases grande, o sea, se perdió el avance hasta el punto de control de la llave, me explico? A alguno de uds le pasó algo similar? Gracias!
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@Chelo1984
Mostrar cita
Estimados: tengo el RE6 en formato digital en mi PS4. He jugado muy poco, estoy en la campaña de Leon y se me presenta un inconveniente: estoy en la parte del campus y cuando avanzo, por ejemplo, hasta la parte en la que tengo que encontrar una llave para abrir un portón, me aparece en pantalla "punto de control" , pero cuando retomo el juego después de apagar la consola, continúa en un punto de control que está mucho antes: cuando leon va a subir una escalera antes de llegar a una especie de salón de clases grande, o sea, se perdió el avance hasta el punto de control de la llave, me explico? A alguno de uds le pasó algo similar? Gracias!
Como en el tema de jugabilidad no creo que lo hayan cambiado en esta versión, intentaré ayudarte ( no tengo ps4 pero lo tengo en ps3 desde su lanzamiento ): Probablemente tu problema es por los puntos de control " de paso "...¿ qué quiero decir con esto te preguntarás ?, pues que no todos los puntos de guardado del juego son iguales, unos son como ya he dicho, " de paso " por si te matan y así vuelves en ese mismo punto de nuevo, pero luego están los " verdaderos " puntos de control, que una vez que llegas en esos puntos, Si puedes salir del juego y continuar desde ahí mismo, es por eso que cuando sales continúas desde una parte anterior, porqué aún no has llegado a uno de los verdaderos puntos de control. Para diferenciar ambos puntos de control es muy fácil: los " de paso " te aparecen como un icono de una chincheta clavada, y en cambio, los " verdaderos " puntos de control, te aparecen como un icono de una máquina de escribir. Estoy casi seguro de que tu problema es debido a eso, espero haberme explicado bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 (2016) > Problema para guardar partida en PS4

Hay 1 respuestas en Problema para guardar partida en PS4, del foro de Resident Evil 6 (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL