Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Lowel1112
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 249

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Algún jugador que le sobre una invitación para la beta.

Buenos días, querría saber si algún jugador al que ha sido seleccionado para la beta podría enviarme una invitación para jugarlo (Siempre y cuando le sobre una invitación y no tenga a nadie más para invitar).

Nick: Lowell_DeWitt
Juego en PC


Muchas gracias!
Beta ghost recon y Invitación
EDITADO EL 01-02-2017 / 22:18 (EDITADO 2 VECES)
CaldeVGC5Hace 7 años1
Otra beta por aqui si a alguien le sobra por favor. Mi nick de ubisoft es CaldeVGC.
SrEnfermo1479Hace 7 años2
@Lowel @CaldeVGC Hola, a mi me acaba de llegar el codigo para la beta en PS4 pero los 3 codigos que me dan de regalo pone que son para PC. Si es asi y no es una errata del email, paso por aqui y os mando la invitacion, la tercera se la voy a dejar a un amigo que juega en PC.
EDITADO EL 01-02-2017 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
Pedrolas2050109Hace 7 años3
Si hay algún alma caritativa más por ahí, yo quiero jugarlo en pc y no me ha llegado clave 

Un saludo!
Lowel1112Hace 7 años4
@SrEnfermo Si es así te lo agradezco un montón, si al final no son de pc, agradezco mucho el intento!
ByLuiSs6Hace 7 años5
Algún alma caritativa que se apiade de este jugador y le regale una invitación para la beta, por favor. Mi nick de PC es ByLuiSs.
EDITADO EL 01-02-2017 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mayxel311Hace 7 años6
Yo también estoy deseando probar la beta, si alguien puede darme una invitación le estaría muy agradecido. Mi id es Mayxel85. Muchas gracias 
Alcar2605Hace 7 años7
Ya me pasaron una key, muchísimas gracias :3.
EDITADO EL 02-02-2017 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Lorli154Hace 7 años8
Si alguien pudiera mandar,e una invitación se lo agradecería muchismo mi uplay es aiolosbcn.
WardaddyESP315Hace 7 años9
@Alcar ya te envie 1
1 VOTO
Lowel1112Hace 7 años10
@WardaddyESP Por casualidad tienes otra invitación sin usar? Para pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Algún jugador que le sobre una invitación para la beta.

Hay 10 respuestas en Algún jugador que le sobre una invitación para la beta., del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL