Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Plantonico310
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 546

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Sobre las opciones de chat en intercambio en conexión

Buenas, gente. Creo este tema porque mucha gente en Intercambio en conexión puede poner un comentario (como los de Me gustaría ver más Pokémon, Por favor, Gracias, etc) que es "Me gustaría cambiar mi Pokémon por un --------" (Ahí va el nombre del Pokémon que quieren).
Por más que busco, no me aparece esa opción y me haría mucha falta saber cómo se pone.

Un saludo.
Tyranitar94488Hace 7 años1
@Plantonico
Veras amigo hay una opcion que dice quiero intercambiar ese pokemon. Cuando la otra persona te este mostrando sus pokes estate listo a presionar ese mensaje y aparecera el nombre del poke. Pero como te digo debes estar atento a presionar el mensaje

Lo que sucedera es q si por ejemplo la otra persona esta mostrandote un caterpie y presionas el mensaje, y digamos tu tienes un pikachu  dira quiero intercambiar mi pokemon por un caterpie
EDITADO EL 01-02-2017 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Plantonico310Hace 7 años2
@Tyranitar94
Mostrar cita
@Plantonico Veras amigo hay una opcion que dice quiero intercambiar ese pokemon. Cuando la otra persona te este mostrando sus pokes estate listo a presionar ese mensaje y aparecera el nombre del poke. Pero como te digo debes estar atento a presionar el mensaje Lo que sucedera es q si por ejemplo la otra persona esta mostrandote un caterpie y presionas el mensaje, y digamos tu tienes un pikachu dira quiero intercambiar mi pokemon por un caterpie
Muchísimas gracias por la ayuda ^^.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Sobre las opciones de chat en intercambio en conexión

Hay 2 respuestas en Sobre las opciones de chat en intercambio en conexión, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL