Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Bxnja14
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1368

FIFA 17: Ultimate Team: Compro cuentas con el mercado abierto

Hola buenas   

Compro cuentas con el mercado abierto de Ps4, doy 5€ por PayPal !

Al ser usuario nuevo paso yo primero el dinero y despues me pasais vosotros la cuenta, podemos usar mediador sin ningún problema   

Solo hare tratos con gente de nivel alta y que sea conocida o importante en el foro, para evitar que alguien se aproveche de que paso yo primero el dinero y me time (miraré sus temas y mensajes).

Si este tema esta prohibido lo siento, soy nuevo aquí y he visto más gente creando temas así. 

Resumen rapido   : Doy 5€ por PayPal y paso yo primero el dinero.
Bxnja14
Expulsado
Hace 7 años1
Up ! 
Icardi105Hace 7 años2
Hola soy un jugador de fifa que tradeo me acabo de crear una cuenta y ya no la quiero es de ps4.
Bxnja14
Expulsado
Hace 7 años3
@Icardi10
Mostrar cita
Hola soy un jugador de fifa que tradeo me acabo de crear una cuenta y ya no la quiero es de ps4
Lo siento, no me interesa, por razones mas que obvias... A no ser que quieras hacerlo con mediador. PD: Up !
DiMania351Hace 7 años4
Yo te hago cuentas pero no me interesa dinero real prefiero dinero del juego , si gustas buscamos mediador o lo q quieras.
Cristiann95112Hace 7 años5
Yo tengo 3 cuentas con mercado abierto, si te interesa avisame.
Bxnja14
Expulsado
Hace 7 años6
Sigo comprando cuentas  
Kisawea1232047Hace 7 años7
Yo tengo 1 para vender.
Nesty071Hace 7 años8
@Bxnja yo estoy interesado en vender mis monedas pero en pc, tengo 800k aunque no se si solo estas buscando en ps4.
Mapato375Hace 7 años9
Yo tengo cuentas de xbox one, pero me deberiais decir como abrirlas y os las vendo.
Bxnja14
Expulsado
Hace 7 años10
Solo compro de Ps4 por ahora, le he comprado las tres cuentas a Cristiann95 y ningun problema  
Mikel22122001154Hace 7 años11
@Bxnja Yo si es x monedas del juego equivalentes a 5 euros.
Bxnja14
Expulsado
Hace 7 años12
Si, doy 5€ o 50k.  
Chuncho92193Hace 7 años13
¿Qué es una cuenta con mercado abierto?  
Bxnja14
Expulsado
Hace 7 años14
@Chuncho92
Mostrar cita
¿Qué es una cuenta con mercado abierto?
Una cuenta desde la que se puede vender y comprar jugadores desde la Web App o desde la app del movil.
1 VOTO
Bxnja14
Expulsado
Hace 7 años15
Le doy un UP, no me he conectado durante dos días, pero ahora sigo comprando, mandad MP, solo puedo pagar en dinero por ahora...  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Compro cuentas con el mercado abierto

Hay 25 respuestas en Compro cuentas con el mercado abierto, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL