Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sergiocg6
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 232

Call of Duty: Black Ops 2: Trofeos "Buen Karma" y "Con forma de barco" no saltan.

Después de intentar 2 veces lo que dicen las guías para conseguir estos 2 trofeos. Me he dedicido por intentar conseguirlos matando en la misión 6 "Karma" a De Falco. Luego mato a Harper y hiero a Briggs. 
De esta forma tampoco me han saltados los trofeos. 
Alguien me puede decir qué debo hacer para conseguirlos.
EDITADO EL 05-02-2017 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiocg6Hace 7 años1
Ya los he conseguido.

Explico el procedimiento, por si hay alguien que le ocurre lo que a mí.

El proceso lo explico, por si se ha acabado el juego y no se tienen estos trofeos.

- Rebobinar hasta la misión 6  "Karma".
- Cuando acabamos la misión 6 hay 2 posibilidades:
    - Si matamos a De Falco, tendremos que hacer todas las misiones de Fuerza de Asalto disponibles ("Naufragio", "Explosivo improvisado" y "Base Espectre").
   - Si se nos escapa De Falco, tendremos que hacer la misión de Fuerza de Asalto "Segunda Oportunidad" y luego hacer las misiones "Naufragio", "Explosivo improvisado" y "Base Espectre".
- Hacemos la misión 7 y matamos a Harper.
- Hay que hacer la misión que nos ha saltado al acabar la misión 7 "Eliminación".
- Hacemos la misión 8 y herimos a Briggs en la pierna.

Al finalizar la misión "Ulises" nos darán los trofeos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Trofeos "Buen Karma" y "Con forma de barco" no saltan.

Hay 1 respuestas en Trofeos "Buen Karma" y "Con forma de barco" no saltan., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL