Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Foro de Need for Speed ProStreet
Tema: Atascado en evento de alta velocidad contra el rey AAYUUDAAAA
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-10-2008 / 19:24 h
Que carro me recomiendan el los desafios de alta velocidad... cuento con Zonda F y aunque es muy rapido se descontrola demaciado, y el murcielago lp... y aunque son buenos autos no alcanzo a hacer los puntos suficientes para pasar el dia de carrera antes de correr con el correspondiente rey, si acaso ago los 4500 del primer lugar y unos 400 de cero daños... ya hice todas las carreras de ese dia pero me faltan como 2700 puntos para gaar el dia... si me pueden recomendar un auto se los agradecere!!!!! ya que todas las demas categorias ya las supere... y porahi pedian un buen carro para drift a mi me fue exelente con el charger r/t,,, para los arrancones tambien esta exelente el challenger r/t...

agradecere mucho su alluda gracias

31-10-2008 / 06:12 h
75
20
1999
Nivel 39
Un dodge viper puede servirte muy bien, lo que si tienes que hacer es meterle la carrocería mas cara y meterle aerodinámica a modo que aguante fuerza cercanas a 1G. Creo que queda a .91G o algo así. Además debes regular la suspensión para que en los brincos no se vaya de nariz. Con esos ajustes vencerás sin problemas al Ryo.

Página: 1  

Foros > Need for Speed ProStreet > Atascado en evento de alta velocidad contra el rey AAYUUDAAAA
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros