Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Waooo4
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 442

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Necesito ayuda pero no me fio!!

Hola a todos, bueno despues de mas de un mes buscando como un loko a alguien por el gts ke me intercambien mi magmar con su magmatizador flamante y reluciente todo el mundo esta igual piden magmotar y dan magmar con magmatizador, entiendo k no lo van a poner x el mismo temor k el mio, k te den un magmar sin nada a cambio del k tu tienes con magmatizador. Bueno ahora viene mi propuesta, ya k no tengo a ningun amigo k tenga el pokemon para poder hacerlo con confianza.... yo propongo k si alguien tiene un magmar con magmatizador y este igual k yo y no tiene a nadie yo me ofrezco a intercambiarselo por el metodo de amigo siempre y cuando el otro jugador se comprometa a enviar primero su magmar con el item correspondiente para yo ver k lleva el item y yo pasaria el mio automaticamente con su item.

Ahora pueden venir a decirme buaaa eske yo tmb me arriesgo a perderlo ya k tu me puedes engañar y ante eso solo dire una cosa soy una persona adulta de 26 años no me hace falta estar engañando a nadie para conseguir un pokemon y dejar a la otra persona tirada, solo kiero conseguir un pokemon k me falta en la pokedex por diversion no gano nada kedandome con el pokemon de nadie. 

Gracias y ya sabeis aki estoi si alguien se decide un saludo !!!!
Ll0r3nt3tj106Hace 7 años1
Si pones foto del dni yo te paso lo que quieras, me hizo gracia que por ser una persona adulta no vayas a timar a los demás y esa escusa la suelen usar los menores...
1 VOTO
Gomii17Hace 7 años2
Mañana cuando venga del instituto te echo una mano si quieres!
Tranquilo que no me mola eso de ir timando a la pela  
Sumimasen3865Hace 7 años3
Pero si cuando vas a intercambiar puedes ver que objeto lleva el pokemon que te ofrecen... Ya hay que ser payaso.
JoelVillos5058Hace 7 años4
@Sumimasen digo yo que se refiere a la GTS.
Sumimasen3865Hace 7 años5
@JoelVillos
Mostrar cita
@Sumimasen digo yo que se refiere a la GTS
cito: o propongo k si alguien tiene un magmar con magmatizador y este igual k yo y no tiene a nadie yo me ofrezco a intercambiarselo por el metodo de amigo siempre y cuando el otro jugador se comprometa a enviar primero su magmar con el item correspondiente para yo ver k lleva el item y yo pasaria el mio automaticamente con su item.
Tyranitar94488Hace 7 años6
@Waooo
Hola persona adulta mira en la GTS puedes ver el objeto del poke equipado, al igual que en el intercambio directo. 
Asi que puedes darte cuenta si tiene o no el objeto
JoelVillos5058Hace 7 años7
@Waooo yo puedo ayudarte tranquilamente. No necesito ninguna prueba ni nada en absoluto, me parece una tontería. ¿Poner una foto de tu DNI? Hay que estar loco, no se cómo se le ocurre pedirte eso.
Roberkineo114Hace 7 años8
Jajaja, viejo ni que fuera un tapu o un legendario, un magmar con ese objeto no es para nada raro, yo intercambie sin problemas mi rockruff y mi kadabra aqui.
Ll0r3nt3tj106Hace 7 años9
@JoelVillos
Mostrar cita
@Waooo yo puedo ayudarte tranquilamente. No necesito ninguna prueba ni nada en absoluto, me parece una tontería. ¿Poner una foto de tu DNI? Hay que estar loco, no se cómo se le ocurre pedirte eso.
Que es broma hombre, solo que me hacia gracia que dijera que es una persona adulta jajaja
Edwin85391Hace 7 años10
Yo te lo cambio por un magmortar.
AlanVR88384Hace 7 años11
@Waooo compañero tu desconfianza solo genera mas desconfianza, pero como comentan  cuando vas a intercambiar ya sea GTS o en conexión directa con un amigo puedes ver si el pokémon que te van a mandar trae objeto y que objeto es ademas de tener que confirmar dos veces antes de intercambiar, si aun sabiendo eso insistes en pedir que se te envié primero a ti, eso mismo genera la misma desconfianza que tienes y es un circulo de no acabar.


P.D.: Yo llevo dos años en esta comunidad y nunca eh tenido problemas con intercambios ni nada puedes confiar
Jmrl17239Hace 7 años12
Yo tengo unos 10 pokemons esperando a ser cambiados para evolucionar, si alguien se anima o necesita lo mismo pues estaria bien.
Waooo4Hace 7 años13
@AlanVR88 gracias tmb me has resuelto una duda no sabia si antes de hacerlo con un amigo da igual el k lo mande primero, si luego tienes k aceptar eso. Y a los k dicen k en el gts esta, si esta pero todos piden magmortar y algunos no ponen ni el magmatizador y recuerdo k no tengo ningun amigo con este juego k me pueda ayudar asi k solo he usado el gts nose como va lo de los intercanbios con amigo pero siempre tiene k haber algun lelo o lela k meta la pata ^^ pero bueno esto es 3djuegos...........
K3ni11Hace 7 años14
Yo me registré aquí precisamente buscando personas para intercambiar pokémon que evolucionan de dicha manera y, por suerte, las personas con las que he tratado han sido muy simpáticas y totalmente de fiar.

Así que si necesitas una ayuda con este tema, puedes escribirme un MP y te agrego sin problemas.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Necesito ayuda pero no me fio!!

Hay 14 respuestas en Necesito ayuda pero no me fio!!, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL