Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Sanvi65373
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 334

Star Wars: The Old Republic: Objetos de armadura naranjas con un escudo en la imagen.

Me han dado varios objetos de armaduras (de aspecto, y sin estadísticas), ¿se puede guardar a través de la cuenta y usarla las veces que quiera o es algo que solo hace ocupar sitio inútilmente?
Muerteporkiki50Hace 7 años1
Son armaduras de legacy las cuales si le pones los mods podrás equiparlo las legacy se pueden poner a cualquier personaje y a cualquier nivel siempre y cuando esos moda que te he nombrado no excedan el nivel de tu pj ejemplo tu tienes un sith nivel 20 y le quieres poner esa armadura porque le queda bien pero con anterioridad usaste esa armadura con un jedi nivel 40 pues el sith no podría equiparse esa armadura.
Perdón por no poner puntos ni comas 

Si estas jugando solo y estas en the red eclipse en la facción imperial avisa y te meto en mi guild si quieres.
Sanvi65373Hace 7 años2
Y esas cosas no hay forma de que se guarde en la cuenta? Lo digo para librar espacio.

No tengo clan ahora. Mi personaje es Archimago Gromph.
Muerteporkiki50Hace 7 años3
Si, si que hay unos contenedores, baules como quieras llamarlo.
Demontds1002Hace 7 años4
En que  servidor  hay guilds españolas del imperio?
Sanvi65373Hace 7 años5
Red Eclipse
Demontds1002Hace 7 años6
@Sanvi65
Mostrar cita
Red Eclipse
¿La comunidad es activa en general? ¿Bioware actualiza con frecuencia?
Sanvi65373Hace 7 años7
No sabría decirte, llevo menos de 3 semanas en el juego, aún estoy verde. Espera que conteste un veterano.
1 VOTO
Muerteporkiki50Hace 7 años8
@Demontds
Mostrar cita
@Sanvi65
Mostrar cita
Red Eclipse
¿La comunidad es activa en general? ¿Bioware actualiza con frecuencia?
Si a los 2 preguntas nuestra guild esta en proceso de crecimiento si quieres unirte eres bienvenido para mas info mandame un mensaje privado y estamos en THE RED ECLIPSE faccion IMPERIAL la guild se llama Grayskull y no usamos TS Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Objetos de armadura naranjas con un escudo en la imagen.

Hay 8 respuestas en Objetos de armadura naranjas con un escudo en la imagen., del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL