Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Ll0r3nt3tj106
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 699

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Cuantos pokemons son sin contar preevolución es?

Básicamente la pregunta seria si podría tener todos los pokemon en las cajas de sol luna, descartando preevoluciones, porque no se si son casi 750 pokemon y eso si que no hay espacio, pero supongo que si descartamos preevoluciones (charmander, charmeleon,squurtle, wartotle, etc...) si habría espacio, no?
Kevinleonpkmn711Hace 7 años1
No te preocupes, hay espacio de sobra.

Yo actualmente tengo a los 801 Pokémon en Sol ordenados numericamente segun la Dex nacional desde el 001 que es Bulbasaur hasta el 801 que es Magearna y me sobran 4 o 5 cajas.

Soy mas de coleccionar que de combatir jaja.
Ll0r3nt3tj106Hace 7 años2
@Kevinleonpkmn en serio se pueden tener todos? gracias! ademas viene genial que sobre espacio, porque asi puedo ordenarlos por competitivo (uno modesto, otro miedoso y elegir el mejor)
Dreykostar2912Hace 7 años3
@Kevinleonpkmn

Yo diría lo mismo si no fuera porque ocupo 7 cajas entre competitivos y shiny, para mi y creo que muchos, falta espacio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Cuantos pokemons son sin contar preevolución es?

Hay 3 respuestas en Cuantos pokemons son sin contar preevolución es?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL