Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Candle
Por Anakhonda14
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 415

Candle: Ayuda con el juego, estoy atorada!

Hola a toda la comunidad! hace poco adquirí este genial juego pero ahora estoy atorada sin poder avanzar.

Estoy en la sección del molino, cuando hay que recuperar la llave de la barca que tiene el guerrero wacha dormido, hay un pasadizo que me lleva del molino a otra zona donde hay un gran pilar de piedra y una bandera, donde recogemos musgo de distintos colores; mi problema es que trato de ir de una zona a la otra con la vela de Teku encendida pero al salir del pasadizo la vela de su mano está apagada, no sé por qué pasa esto, ya hice la prueba saliendo del juego y reiniciando la partida, hasta desinstalé y volví a instalar el juego pero tengo el mismo problema, tuve que recurrir a una guía en youtube a ver si estaba omitiendo algun paso pero he hecho todo lo que se puede hacer hasta ese punto. 

¿Saben por qué no puedo pasar de una zona a la otra con la vela encendida? Gracias de antemano.
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 05-04-2017 / 18:59 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Candle > Ayuda con el juego, estoy atorada!

Hay 1 respuestas en Ayuda con el juego, estoy atorada!, del foro de Candle. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL