Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation VR
PlayStation VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation VR
Por Tonii-9426
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 19817

PlayStation VR: Ps VR malisima calidad de imagen

Hola a todos, ayer me compre las gafas VR de sony con la esperanza en que iban a ser una pasada ya que e leido muchos comentarios positivos al respecto. Bueno, la instale perfectamente tal y como viene en las instrucciones, y probé el juego este de until dawn... la experiencia que e tenido a sido de pena, una calidad de imagen mala llena de pixeles, las lineas finas dejan de ser lineas y se convierten en dientes de sierra. En fin una pena, luego a parte en ese juego cuando se esta cargando y sale como la cabeza de un muñeco se ve una especie de telilla gris muy molesta. Ya no se si es que mis gafas estan defectuosas o que realmente la calidad de imagen es una birria. En el modo cinematico igual, una perdida de calidad abismal respecto a la TV y  para colmo si eliges la pantalla pequeña en dicho modo se ve aun peor cuando deberia ser al contrario. Donde estan los 1080p que dicen que tiene la pantalla de las VR?? Por favor confirmarme que a todos se os ve asi o por el contrario que pueda ser un defecto de la mia. Tambien probé el RE7 y los graficos "buenos" que tiene ese juego pasan a ser nefastos. Por cierto a todo esto tengo una Pro que se supone que gana puntos en este aspecto. Gracias chicos.
William--Wallace31294
Hace 7 años1
@Tonii-94

Te recomiendo que postees una imagen (foto) de tus Ps VR con tu nick de usuario (3Djuegos) escrito en un papel para que prevenir que venga alguien a decirte..."[i]criticas la Ps VR y seguro que no tienes las gafas[/i]", por si acaso.

En este foro INJUSTO si criticas para bien algo que no posees [u]no te dicen nada[/u] pero si criticas para mal y no posees algo [u]te llueven palos[/u], cuando ambas posiciones serían en ese caso (tanto el no poseer como no el aparato) deben ser respetadas, siempre y cuando argumentes las críticas con coherencia y sin falsedad, tanto para bien o para mal (la crítica).

Suerte y si te ha decepcionado la Ps VR pues lo mejor es que te deshagas del aparato.
EDITADO EL 02-02-2017 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-Orio94Hace 7 años2
Buenas! Si te soy sincero creo que tu problema es que no las as calibrado, cuando te las pones si dejas pulsado el boton ps del mando vas a dispositivos seleccionas el casco y en regular posición y ahí las calibras, si es cierto que no tiene la definición que debería pero yo las uso en la ps slim y no se ve tan mal como reflejas, prueba lo que te digo, no obstante sube una captura para ver como se te ve y el lunes cuando juegue subo yo otra y comparamos, a ver si es fallo de no calibrar, si es fallo del aparato o a ver que es. Un saludo!
Nestorgoni7Hace 7 años3
Hola, para mí no se ven tan mal, hay que tener en cuenta que tenemos una pantalla FullHD para los dos ojos, si a eso le sumas lo cerca que esta de tus ojos, es normal que llegues a notar los dientes de cierra, aunque todo depende del juego. por ejemplo en el Call of Duty VR demo que tenemos en la PS store la diferencia de los detalles del interior de la nave a comparación del exterior, es abismal. 

Como dice el compañero, prueba a calibrarlas.

Un saludo.
Baerlon36Hace 7 años4
Pues a mi me pasa igual, se ve todo borroso, granulado, dientes de sierra por todos lados..... Y si, he calibrado y configurado las gafas mil y una vez. Igual que la camara de play por si las moscas. Da la sensación que la calidad fuera de juegos antiguos de 32 bits, y no me cuadra con lo que dice la gente. Es cierto que la calidad que se ve en la tele a las gafas baja, eso ya se sabia.. pero no de forma tan brutal.
Korgn4Hace 7 años5
Estoy igual! He cambiado las gafas en la tienda y lo veo igual de borroso. Como si te pusieras unas gafas graduadas!! Vaya decepción. He probado varias demos para asegurarme y resident.. y el drive club una risa! Casi poto en la primera carrera del agobio que me entraba, no ver clara la carretera ni mirando al suelo!! Si encontráis solución por favor decirla o me tocara devolverlas. Y yo espero que sea un falloo.
NAbstract158Hace 7 años6
Viendo vuestros comentarios confirmo la decepción que son las gafas VR de PS4, era de esperar, ya que la PS4 no llega a dar los 60fps en casi ningún juego con 1080p sin RV, al poner la RV necesitas mínimo duplicar los fps para que no notes diferencia, y dado que la PS4 no tiene potencia suficiente para ello, lo que harán será bajar aún más la calidad del juego dando lugar a estás experiencias que veo. Mi recomendación es que vendáis vuestra PS4 junto con las gafas de RV y os hagáis un PC en condiciones con unas HTC Vive que si que realmente dan una experiencia de juego optima. Solo me pasaba por el foro a ver si valía la pena gastarse menos en esto, pero por lo que veo voy directamente a las HTC 
GrimgorsenFc3679Hace 7 años7
@Solid-Orio
Mostrar cita
Buenas! Si te soy sincero creo que tu problema es que no las as calibrado, cuando te las pones si dejas pulsado el boton ps del mando vas a dispositivos seleccionas el casco y en regular posición y ahí las calibras, si es cierto que no tiene la definición que debería pero yo las uso en la ps slim y no se ve tan mal como reflejas, prueba lo que te digo, no obstante sube una captura para ver como se te ve y el lunes cuando juegue subo yo otra y comparamos, a ver si es fallo de no calibrar, si es fallo del aparato o a ver que es. Un saludo!
opino igual. hay mucha diferencia de si se hace correctamente o no.
Diegojav261Hace 6 años8
Acabo de adquirir este producto hace poco y la verdad q estoy fascinado. Obviamente es de esperarse q una tecnología q se esta implementando recientemente no va a tener la misma calidad que un televisor 4k pero tmb hay q tener en cuenta que el resident evil 7 no es el mejor ejemplo para evaluar la calidad de las mismas. Si bien es cierto al principio cuando comencé el juego y vi ese bosque todo borroso me quería morir pero una vez q comencé la historia y entre a la casa la experiencia de no querer mirar hacia atrás en los pasillos y los sustos que me estoy pegando no tienen comparación. Tmb probé los minijiegos del playroom vr y la calidad de imagen es impresionante. Hace 20 años jugar al sega era una experiencia única los mejores gráficas de la época. Y hoy estamos experimentando el meternos dentro de un videojuego la experiencia es increíble.
6 VOTOS
Katoira19855943Hace 6 años9
Veo que este hilo tiene ya mucho tiempo pero bueno , el caso es que hoy mismo he recibido mis PsVR... Las uso con ps4 Pro
A ver... Para mi sinceramente ( y ya había probado oculus otras veces) son acojonantes.  Claro que la calidad de imagen no va a ser la misma que cuando jugamos en nuestra tele obviamente... Pero es que  da igual. La sensación de presencia sobre todo en experiencias como la de Inmersión o el The kitchen ( todavía no he probado demasiadas cosas) son ALUCINANTES. 
Por poner una pega me gustaría que tuviesen mas FOV , el efecto mascara de buzo se aprecia bastante , en unos juegos mas que en otros pero sigue ahí. Me molaria que tuviesen pues eso, mas ángulo de visión pero bueno cuando llevaba un par de minutos "dentro" ya ni le prestaba atención a ello... Aun he jugado solo un par de horas y dios mio es otro mundo... Y eso que como digo ya habita probado alguna demo en oculus
El tema "rejilla", no se nota absolutamente nada comparado a por ejemplo oculus ( allí se nota mucho mas al menos en las cosas ke he ido probando en ambas)
Definición, pues la verdad es que me esperaba bastante menos, en ese sentido teniendo en cuenta lo que hay me ha dejado sorprendido positivamente... Tracking PERFECTO, no le FA dado problema de salirme del área de juego ni una sola vez en mi caso
Cabe destacar la importancia fe configurarlas bien, en especial un apartado que " mide la distancia entre pupilas" en los ajustes, y que obviamente es diferente para cada usuario... Recomiendo hacer este ajuste si o si
Lo dicho, recalco la sensación de presencia total y absoluta... Hasta me ha molado el London heist pegando tiros mientras agachaba la cabeza tras el escritorio jajaja na pena es que juego con DualShock y no con moves de momento!!! 
Lo dicho por el precio que tienen a mi me han convencido, por supuesto no es mas que un primer paso dentro de las VR y en el futuro veremos cosas mejores pero... Me han sorprendido gratamente igual que en su día lo hizo oculus al probarlas por primera vez
Yo estoy muy contento y deseando probar mas juegos en cuanto tenga un ratillo!! Saludos compis.
6 VOTOS
Abraham12051041Hace 6 años10
Tras casi un mes con mis PS VR quiero dar mi opinión.

Primero decir que las uso con una PS4 normal, y sinceramente a mí me parecieron increíbles. 

Ya probé varios juegos entre ellos, Resident Evil 7 (Lo acabé con las VR), Job Simulator, PS VR Demo (Trae varios demos de distintos juegos) y Playroom VR.

El primer día que las use, sobre todo en el Resident Evil 7, al momento de caminar en el juego, me sentía raro, sentía un pequeño mareo de un segundo, y así cada que daba un paso en el juego. Y se me hizo extraño, porque jugué DriveClub VR y no sentí nada, lo jugué como si nada.

Pero sólo era cuestión de acostumbrarse, al día siguiente ya no sentía ese pequeño mareo en el RE7, y lo disfrute muchísimo a pesar de que ya lo había jugado de modo normal.

No entiendo las criticas que tiene este VR, no son las mejores del mercado, me queda claro, pero en cuanto a calidad/precio, ninguna le compite.

Lo que sí, es que si planean usar juegos con PS Move, necesitan estar a una distancia considerable de la 'PS Camera', para que detecte todo sin problemas, yo suelo jugar en un monitor de computadora más cerca, por lo que fue cuestión de mover la PS Camera a otro lado que estuviera más lejano.

Pero en general, se me hace un visor estupendo, con sus defectos, sí, pero en cuanto a calidad/precio nadie lo supera. Los HTC Vive son mucho mejores, pero cuestan el doble, eso sin contar el PC de Gama Alta.

Antes de que los compren es recomendable que los prueben, sí, porque no todos reaccionamos igual a la realidad virtual, un ejemplo, le puse el Drive Club Vr a mi mamá y se mareó, cosa que a mí no me sucedió.

En fin, para mí valió totalmente la pena comprar las PS VR, a pesar de que comentarios como los que hay en este tema, me hicieron dudar en adquirirlas.
4 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 6 años11
La gafas son la caña!!!!!!!
3 VOTOS
Nissin68Hace 6 años12
Son increibles y sobretodo cuando juegas con audifonos te trasladas al juego yo jugue resident y me mande varios sustos, la unica mala calidad de imagen fue al ver videos en youtube pero en los juegos esta bien.

Hay juegos que tienen mala grafica cm el star wars ese vr pero el resident tiene buena, en fin las recomiendo 10000% para mi esto es otra consola algo q nunca habia experimentado una mezcla entre jugar e ir al cine.
Alkimir2Hace 6 años13
Bueno veo que este post es viejo pero lei todos los comentarios y dare mis impresiones, compre todo el combo las gafas, los move y la camara CARISIMAS obiamente me endeude bastante por matar ese gusanito de querer jugar con ellas y estas son mis impresiones

1. la primera ves que me las puse fue con el playstation words y fue increible al entrar en en juego para elegir los minijuegos fui transportado a una sala alusinante virtualmete a otro mundo quede con la boca abierta, prove los juegos y quede gratamente impresionado DEVERAS solo esa experiencia pago las gafas

2. si es verdad la calidad del video es mala y no se nota tanto como al pricipio del resident evil 7 fue un COMPLETO ASCO eso sumandole el terrible mareo que senti pero fue por que deje la camara en suave cuando la deje bricando a 30° mejoro la cosa y cuando entre a la casa HAY SI QUE MOJE CUCO jejejeje mola y remola la cosa aun asi me senti algo mareado pero al diablo todo mejoro un 100% la nitides y ya no se siente tanto mareo ojala que sea cosa de acostubrarse

3. lo que no me gusto es la MARAÑA DE MIERDA QUE SE HISO CON LOS CABLES son muchos a ver los nuemero de arriba acia abajo 1 que va de las gafas a la cajita, de la cajita salen 4 cables los 2 HDMI uno al tele y otro al play, el usb que se conecta al play y el de corriente y conectando toda esa maraña me demoro siempre unos 15 minutos tanto poniendo y quitando por que toca quitarlo por seguridad, no voy a arriesgar un bicho que costo mas que la propia PS4 XP

en fin definitivamente las VR tienen mas cosas a favor que en contra me imagino que la sony esta trabajando para sacar unas mejores pero para comensar estas estan de pelos aunque me doleria si sacaran unas sin todos los fallos que tienen estas y gastar mas plata YoY.
Magantito1334Hace 6 años14
Yo estoy encantado con las playstation vr. Juego en la ps4 pro.

Mala calidad de imagen? pues sí, no voy a negar que en juegos como Dirt Rally, driveclub, etc se echa en falta un poco más de resolución.

Yo juego en 4k y ahora me pillaré la xbox one x. Soy un loco de los gráficos. Pues yo prefiero jugar en RV con resolución baja a jugar en 4K. Es que la inmersión es tremenda.

Lo peor para mí es el lío de cables y lo de que no se pueda utilizar el HDR. Qué coñazo y qué cagada por parte de Sony. 
Lo mejor para mí es lo fácil que es de configurar y utilizar, el diseño y su ergonomía. Se come con patatas a Oculus Rift  y HTC VIVE en este aspecto.

Por cierto, flipando con Aim Controller y FARPOINT. Y eso que pensé q iba a ser un truño. Esperando Bravo Team...
2 VOTOS
Andybowar121Hace 5 años15
Hola a todos, ayer lo compre, la verdad la imagen no es la misma que la del tv si tienes un HDR ps no va ser la misma ya que tienes 1080 directo a los ojos, pero no cabe que tiene unos juegos que eso no importa y se ve excelente tanto la jugabilidad, el aparato es bueno ademas que hace muchas cosas con la camara sin importar el casco, si compras el casco para jugar fornite como que ps perdiste tu dinero porque lo puedes jugar mejor en el tv fornite, 
el sonido es impecable si volteas a la izquierda suena mas o a la derecha no es super.

mi concepto es que parece si estuviera en cine jugando asi lo percibi yo la imagen el sonido es igual!!

para los que esperaban ver en 4k o hdr con las gafas ps investiga porq ue pueda que sea malo para los ojo no creo que soporte tanto tan en poca distancia pero igual me imagino que lo estaran estudiando con unos filtros para que a futuro lo mejoren 

SALUDOS.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation VR > Ps VR malisima calidad de imagen

Hay 18 respuestas en Ps VR malisima calidad de imagen, del foro de PlayStation VR. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL