Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por MAJADAHONDA39127
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 547

Final Fantasy XV: Cuidado con capitulo 9, intentare no spoilear

En el capitulo 9 pasa una cosa que deberias tener en cuenta ,  voy a intentar no spoilear el juego

pues teneis que hablar con una chica que no dire quien es, la vereis en ese capitulo y a partir de ahi no me dejo volver atras hasta el capitulo 13 a la mitad o algo mas, espero no equivocarme., corregirme si me equivoco


pues del capitulo 9 hasta el 13 a la mitad o mas es mucho deberiais preparaos muy bien antes de hablar con esa chica en su casa, te avisara el juego de que no podras volver en un tiempo, pero creo que deberia haber puesto  [b][u]en  mucho tiempo[/u][/b]

solo hare un mini spoiler que espero que no me afecte

la casa de esa chica es como un palacio no dire mas.

preparaos muy bien antes de hacer esa parte que os dije ya que no podreis volver a lucis en bastante tiempo, ni usar el regalia
EDITADO EL 02-02-2017 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudiroth156Hace 7 años1
Solo con ir a cualquier hotel o lugar de descanso te sale la opción de "llamar a Umbra" con esto puedes volver a Lucis cuando quieras para poder seguir haciendo misiones secundarias. Un saludo.
MAJADAHONDA39127Hace 7 años2
@Cloudiroth
Mostrar cita
Solo con ir a cualquier hotel o lugar de descanso te sale la opción de "llamar a Umbra" con esto puedes volver a Lucis cuando quieras para poder seguir haciendo misiones secundarias. Un saludo.
no vi ningun hotel o algo para dormir despues del capitulo 9, no pude llamar a albondiga hasta el capitulo 13 cerca del final creo.
Cloudiroth156Hace 7 años3
@MAJADAHONDA Pues por ejemplo en el capitulo 10, antes de bajar a la mina, en el tren tenias un vagon con el símbolo de la cama. desde ahí podrias haber vuelto a Lucis.
MAJADAHONDA39127Hace 7 años4
@Cloudiroth
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Pues por ejemplo en el capitulo 10, antes de bajar a la mina, en el tren tenias un vagon con el símbolo de la cama. desde ahí podrias haber vuelto a Lucis.
¿ah si? pues no me di cuenta ya que no estaba marcado en el mapa, pero de todas formas, despues ya si que no creo que haya camas hasta el capitulo 13 casi al final y eso aun es mucho recorrido que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Cuidado con capitulo 9, intentare no spoilear

Hay 4 respuestas en Cuidado con capitulo 9, intentare no spoilear, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL