Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por MAJADAHONDA39127
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 555

Final Fantasy XV: Yo activaria la dificultad estandar en el capitulo 14, intentare no spoilear

Hay un trofeo por matar a alguien ahi en dificultad estandar, o normal que es lo mismo,  pues me puse a ver los trofeos y me dije ¿quien coño es este?, como estaba al lado del trofeo del capitulo 14 es que me estaba acercando mucho a  ese tio del trofeo, entonces cambie la dificultad a normal porque a saber cuando me iba a enfrentar a ese,

aunque cambie la dificultad en el capitulo 13 por si acaso pero podia haberme esperado

en fin como dije en el titulo intento no spoilear, si alguno es como yo y siempre pone dificultad facil tened en cuenta ese trofeo de matar a alguien del capitulo 14 en dificultad normal, mejor lo descubris vosotros quien sera ese

y si siempre jugais en dificulad estandar entonces ese trofeo os saltara luego.
DarkRion1360Hace 7 años1
                    
Que triste crear temas para paridas asi ya llevas unos cuantos y ya cansas...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Yo activaria la dificultad estandar en el capitulo 14, intentare no spoilear

Hay 1 respuestas en Yo activaria la dificultad estandar en el capitulo 14, intentare no spoilear, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL