Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Kentyfero244
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 221

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Hola si alguien me dejara un código beta?

HOLA 
Si alguien fuera amable y me dejara un código para la beta lo agradecería
Gracias.
Aowyn1513Hace 7 años1
Para darte un código tienes que estar en la lista de amigos de uplay.

Si me dices tu nombre en uplay te mando una.
Jo97an310Hace 7 años2
@Aowyn
Mostrar cita
Para darte un código tienes que estar en la lista de amigos de uplay. Si me dices tu nombre en uplay te mando una
Pero se pueden mandar invitaciones para PS4?
Aowyn1513Hace 7 años3
@Jo97an por lo que he oído pone para pc, porque la gente las recibe en su cuenta uplay y luego las canjea en ps4.

No se, pero es verdad que si tu estas en ps4 y te dice que invites a tus amigos para jugar, seria una tontería que solo se pudiera jugar en pc, se supone que tus amigos están en ps4 también si vas a invitarlos a jugar juntos
1 VOTO
Juandequilmes905Hace 7 años4
@Aowyn Hola me podrías mandar una? Mi ID es JuanDQuilmes
Aowyn1513Hace 7 años5
@Juandequilmes lo siento ya las he dado todas.
Jo97an310Hace 7 años6
@Aowyn
Mostrar cita
@Jo97an por lo que he oído pone para pc, porque la gente las recibe en su cuenta uplay y luego las canjea en ps4. No se, pero es verdad que si tu estas en ps4 y te dice que invites a tus amigos para jugar, seria una tontería que solo se pudiera jugar en pc, se supone que tus amigos están en ps4 también si vas a invitarlos a jugar juntos
Ya decía yo... Por cierto, sabes si la invitación la mandan al correo o se puede acceder desde el Ubisoft Club? La que yo mando me refiero.
Aowyn1513Hace 7 años7
@Jo97an pues no tengo ni idea, a mi en mi cuenta de uplay, en datos de cuenta , me aparece que tengo acceso a una beta, y aun no la he canjeado,no se si a los que han recibido invitación le saldrá lo mismo.

mira también en spam, no se porque , pero todos los correos de ubi, me van a spam.
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años8
Yo  tengo amigos  que los invitaron  hace mas de 8 horas u no tienen nada ni en ubisoft  ni en el correo.
Jo97an310Hace 7 años9
@Kal90
Mostrar cita
Yo tengo amigos que los invitaron hace mas de 8 horas u no tienen nada ni en ubisoft ni en el correo
Yo he invitado a dos amigos sobre las 15 y tampoco... Espero que no tarden ni haya ningun problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Hola si alguien me dejara un código beta?

Hay 9 respuestas en Hola si alguien me dejara un código beta?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL