Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1309

El tráiler de Project Cars 2 se deja ver antes de tiempo

[b]El tráiler de Project Cars 2 se deja ver antes de tiempo[/b]
Minuto y medio de imponente puesta de largo del juego de velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167567/el-trailer-de-project-cars-2-se-deja-ver-antes-de-tiempo/]Leer la noticia: "El tráiler de Project Cars 2 se deja ver antes de tiempo"[/url]
Project Cars 2 y Slightly Mad Studios
5 VOTOS
Seco4639657Hace 7 años1
No es un tráiler, es la Intro actual del juego (lo confirmó un desarrollador en GT Planet), el tráiler oficial se mostrará a lo largo de este mes.
3 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 7 años2
Me decantaré por Gran Turismo, seguramente. A gozar el simulador con mi Logitech G29!
JoNiBoSs3036Hace 7 años3
Que pintaza tiene por dios  
EDITADO EL 02-02-2017 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años4
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Me decantaré por Gran Turismo, seguramente. A gozar el simulador con mi Logitech G29!
Simula que?? Jajajajajajajajajaja
30 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 7 años5
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Me decantaré por Gran Turismo, seguramente. A gozar el simulador con mi Logitech G29!
Simula que?? Jajajajajajajajajaja
Simula la bilis.
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años6
Esto ingame ni de broma, ya nos la colaron con el trailer del primer project cars asi que esperare para juzgar
Seco4639657Hace 7 años7
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Me decantaré por Gran Turismo, seguramente. A gozar el simulador con mi Logitech G29!
Simula que?? Jajajajajajajajajaja
Simula la bilis.
No simula bien ni eso.
20 VOTOS
Halowar1768Hace 7 años8
El primer juego estuvo bastante decente en cuanto a simulación, aun asi creo que assetto corsa sigue siendo el rey, esperemos que en este se hayan alimentado del feedback de la comunidad para hacer el simulador "definitivo", por que el primero tenia mucho potencial, pero se quedo a medias, aun asi le eche un montón de horas con el volante y va de lujo, se agradece que aun sigan haciendo juegos de este tipo y no tan arcade como los forza o los gran turismo (no tengo nada contra ellos, pero con volante no es la misma sensacion que un simulador)
Meracle7621Hace 7 años9
El primero tras tantas alabanzas que leí terminé por pillarlo de oferta en la Store y vaya decepción me pillé... no me gustó nada.

Así que esta segunda parte por mucho que digan no pienso pillarla... ya me espero a GT7 cuando salga que es el único simulador que consigue tenerme enganchada.
2 VOTOS
Crysis-ESP192Hace 7 años10
@Alvaro210
Mostrar cita
Esto ingame ni de broma, ya nos la colaron con el trailer del primer project cars asi que esperare para juzgar
Juegas en consola verdad? En PC trailer = juego
3 VOTOS
Seco4639657Hace 7 años11
@Alvaro210 es footage de la versión de PC, PCARS 1 se ve así con todo a tope.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 7 años12
@Crysis-ESP
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Esto ingame ni de broma, ya nos la colaron con el trailer del primer project cars asi que esperare para juzgar
Juegas en consola verdad? En PC trailer = juego
Ahhh venga
Seco4639657Hace 7 años13
@Halowar
Mostrar cita
El primer juego estuvo bastante decente en cuanto a simulación, aun asi creo que assetto corsa sigue siendo el rey, esperemos que en este se hayan alimentado del feedback de la comunidad para hacer el simulador "definitivo", por que el primero tenia mucho potencial, pero se quedo a medias, aun asi le eche un montón de horas con el volante y va de lujo, se agradece que aun sigan haciendo juegos de este tipo y no tan arcade como los forza o los gran turismo (no tengo nada contra ellos, pero con volante no es la misma sensacion que un simulador)
Ayer se anunció GTR3 para consolas y PC en 2018, a ver cuando los de 3DJ le hacen la noticia al respecto.
3 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años14
@Seco46
Mostrar cita
@Alvaro210 es footage de la versión de PC, PCARS 1 se ve así con todo a tope.
Yo lo jugue a tope y no se veia tan bien como en este trailer, en este trailer se ve bastante mejor en mi opinion, nose ya se vera cuando sea un gameplay que yo con las cinemáticas estas me rayo un monton
Szauder134Hace 7 años15
[i]Mira que no soy muy fan de los juegos de conducción, pero todo sea dicho, la elección de la OST de Koyaanisqatsi para este trailer me parece cojonuda.[/i]
EDITADO EL 02-02-2017 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Project Cars 2 se deja ver antes de tiempo

Hay 79 respuestas en El tráiler de Project Cars 2 se deja ver antes de tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL