Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por El-briko11
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5650

PES 2011: Regates pes 2011 pc

Ola buenas, hay alguien k me pueda ayudar a realizar regates en el pes 2011 de pc, esk me dice k escoja los predeterminados 1,2 o 3, o k los coloke yo mismo en el joystick,¿k me recomendais?¿y cuales son las teclas k ay k pulsar?
PD:tengo un mando para poder jugar, no juego cn el teclado
gracias x todo.
EDITADO EL 02-12-2010 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Sergh7187Hace 13 años1
Si el mando que tienes es el de la PS3, tienes que ir a Inicio/Todos los Programas/Konami/Pro Evolution Soccer 2011/Settings.   Ahi te vas a la parte donde ponga "Mando" i pones el diapositivo "PS3 Controller" el mando de la ps3 conectao con Usb al ordenador, i vas dandole al los botones del mando de la imagen i seguidamente dandole luego al de la mando de la ps3 para configurarlo. antes de nada tienes que instalarte un programa (si no lo tienes) para poder conectar el mando USB a tu ordenador:

http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=3493          ESTE LINK TE DICE LO QUE TIENES QUE DESCARGAR I COMO LO TIENES QUE HACER.

espero que te haya servido de ayuda. Cualquier duda enviame un mensaje o algo. 
1 VOTO
El-briko11Hace 13 años2
El mando k yo tengo no es precisamente de PS3 es uno k viene cn numeritos, pero ya lo tengo bien configurado y tal y va de maravilla
lo unico que yo quiero saber es como acer los regates en PES 11 
pero gracias d todos modos.
Sergh7187Hace 13 años3
Ok entonces, es lo mismo 
con el mando de la ps3 le tienes que dar al L2 i mover el joystick, ENTONCES ves a settings i buscas el boton de la imagen del mano que ponga LT ( ese es el del regate mas el joystick (R)  ) i lo pones en el mando que tengas 
1 VOTO
El-briko11Hace 13 años4
A venga vale, muxas gracias tio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Regates pes 2011 pc

Hay 4 respuestas en Regates pes 2011 pc, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL