Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Kal902031
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 315

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Donde estan las invitaciones de la beta

Me explico  tengo amigos que los han invitado a l beta y no encuentran  esa invitación  agradecería  si alguien lo dabe

muchas gracias  
Jo97an310Hace 7 años1
En el correo hay un codigo, que es el de la beta.
Kal902031Hace 7 años2
Es decir las invitaciones se las envían  al correo ?

ya que ha pasado mas de 1h y no tienen  nigun correo con codigo.
EDITADO EL 02-02-2017 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jo97an310Hace 7 años3
Aaaah, dices ellos a ti no? Si es eso no lo se, yo he hecho lo mismo con unos amigos hace 20 minutos y tampoco las tienen todavía. Supongo que parasá como nos ha pasado a los q nos tocó de primeras, no las pueden mandar todas y la vez. Digo yo, si no es eso no lo se.
Kal902031Hace 7 años4
@Jo97an ok gracias yo tengo el codigo normal son unos colegas que  los invitaron y aun estan esperando
Pipo97722Hace 7 años5
@Kal90 Despues de unas horas recibes el codigo al correo, lo que deberian hacer es ir al pagina de ghost recon y mirar que este todobien pero si estan invitados, todo bien que esten a la espera, es lo que hice cuando me invitaste tu crack gracias.
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años6
@Pipo977 de nada  hombre 
ManuelGT92504Hace 7 años7
@Kal90 yo se lo que a pasado, vuelve a mirar el correo el que tenga el código real el primero el que invita vamos, An tenido una errata y an pedido perdón porque ayer los 3 códigos para invitar eran para pc X eso no llegaba, ahora An mandando otro código y ya si que va porque se lo e enviado a un colega
Kal902031Hace 7 años8
Ok muchas gracias
EDITADO EL 03-02-2017 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 7 años9
@ManuelGT92 con el correo errata cuando le doy invitar amigos me hace iniciar sesion y una vez lo hago carga y otra vez lo mismo no me carga
Kal902031Hace 7 años10
Muchos  problemas esta teniendo  y aun no ha empezado  la beta 
Zalito2014308Hace 7 años11
Alguna buena persona que me invite a la beta?   
Llevo desde el 6/12/16 en lista de espera y nada...

Les puedo dejar el id de uplay por privado 

Gracias de antemano   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Donde estan las invitaciones de la beta

Hay 11 respuestas en Donde estan las invitaciones de la beta, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL