Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Seirank295
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 578

Final Fantasy XV: Parche ps4 pro actualizaciones y mejora del capitulo 13

Square Enix ha detallado hoy durante el Active Time Report dedicado a Final Fantasy XV algunas de las futuras actualizaciones y contenidos descargables que llegarán al juego en las próximas semanas.

Actualizaciones y contenido descargable

Actualización: 21 de febrero

La prometida actualización que añadirá el soporte para PlayStation 4 Pro al juego. Pese a que fue el objetivo del equipo, el juego no funcionará en todo momento a 60 frames por segundo, aunque sí los alcanzará generalmente.

Añadirá también misiones que se podrán hacer solo durante un tiempo limitado, aunque de momento serán solo de caza. En un futuro existirán misiones de otros tipos como de pesca.

El máximo de nivel se aumenta a 120, superando así el límite de 99 existente actualmente. Eso sí, la experiencia ganada tras llegar a nivel 99 no se acumulará hasta descargar la actualización, con lo que será mejor que nadie intente ir abriendo camino para entonces.

También se aumentará el límite de fotos guardadas, pasando de 150 a 200.

Por último, se podrá usar el reproductor de música mientras se monta un Chocobo.

Actualización: 28 de marzo

Los prometidos cambios y ajustes a la parte final del juego, incluyendo el infame capítulo 13. También se podrá jugar como Gladioulus durante un breve periodo.

Contenido descargable: Booster Pack+, 21 de febrero

Incluirá:

Booster Sword (arma)
 
Dragon Mod (caña de pescar)

Aviol (anzuelo)

Contenido descargable: Booster Pack – Fecha por determinar

Incluirá las “Magitek Exosuit” para Noctis, Gladiolus, Prompto e Ignis. Se ha retrasado su lanzamiento debido a que los creadores de Power Rangers han puntualizado lo similar de los diseños de estas armaduras, así que se van a revisar los mismos.

Contenido descargable: Episodio Gladiolus, 28 de marzo

Contenido descargable: Episodio Prompto, junio

La encuesta

Square Enix llevará a cabo una encuesta independiente para cada región en la que preguntarán a los usuarios qué quieren ver en futuras actualizaciones. Se darán más detalles en un futuro.

El Regalia de conducción libre

La idea de conducir el Regalia de forma libre por el mundo y saliéndose de las carreteras aparecía ya en una reciente entrevista como una posibilidad que estudiaba el equipo, pero el director Hajime Tabata ha confirmado que esta función ya está en desarrollo. También está experimentando con otras cosas que quiere compartir en el futuro de forma más casual, fuera de un Active Time Report.

La Demo Platinum

La demo se retirará de PlayStation Network y Xbox Live el día 31 de marzo.
EDITADO EL 02-02-2017 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 7 años1
Es decir la experencia  que tenemos no se podra usar para subir el nivel  solo contara la que se consigue a partir  del parche?
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años2
Entonces sólo van a mejorar la historia en la parte del capitulo 13, yo esperaba la parte de tenebrae, flash back del malote,  y su tercera fase, y explorar el mundo en tinieblas.
DarkRion1360Hace 7 años3
Pues vaya una mierda si no vale la experiencia que tengamos acumulada      si lo llego a saber me dejo mazmorras y batidas por hacer...espero pues que haya muchas misiones...sino anda que 
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años4
@DarkRion y pa que quieres subir de nivel.
DarkLelouch843Hace 7 años5
Fuente de eso de que no se acumulara la exp hasta despues del parche? porque yo no lo he visto por ningún lado que lo detalle la verdad...si nos pasas el link donde lo detallen mejor...pues seria una mierda la verdad porque yo tenia bastante exp acumulada para cuando se pudiera subir mas de nivel...
os dejo el trailer en el que se ve el episodio de gladio y prompto  ademas de lo de febrero que no se si lo habíais puesto   
Kal902031Hace 7 años6
Yo tengo 3 millones pero tiene  su logica si no subes de golpe  
EDITADO EL 02-02-2017 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
DarkLelouch843Hace 7 años7
@Linkealo
Mostrar cita
@DarkRion y pa que quieres subir de nivel.
pues supongo que estará igual que yo para hacer mas bien las batidas que pondrán de nivel alto que supongo que pondrán muchas de +de nivel 99 como alguna que ya había..ademas de la futura expansión que pondrán que vete a saber si ponen mas mazmorras de nivel alto y tal ...almenos yo lo veo así y mejor subir a 120 nose si no si no es así claro que mucho sentido no tendría sentido subir
DarkLelouch843Hace 7 años8
@Kal90
Mostrar cita
Yo tengo 3 millones pero tiene su logica si no subes de golpe
Yo igual tengo casi 3 millones y quería multiplicarla x3 en altissia por si no fuera suficiente para subir
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años9
Idea mía o noctis hace un lux impetus de fuego.
MAJADAHONDA39144Hace 7 años10
Que pasa con el capitulo 13

ya me lo pase ese capitulo y no creo que ya pueda volver a ese sitio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Parche ps4 pro actualizaciones y mejora del capitulo 13

Hay 10 respuestas en Parche ps4 pro actualizaciones y mejora del capitulo 13, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL