Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 572

Fallout 4: Posible Spoiler , La auténtica identidad de Glory

Hola yhermenses curioseando un poco por Poseidon energy que estaba infectado de saqueadores , habia un trono ( un sillón cutre ) En el q estaba escrito Glory en la pared , lo q significa que la pezo pesado del ferrocarril en realidad es la lider de unos saqueadores , lo que nos lleva a pensar que el ferrocarril no es tan noble como aparenta . Que opinais? 
Niiko6557051Hace 7 años1
@Xx-ImNotCrazy-xX


¿El único argumento que sirve de nexo entre la miembro del Ferrocarril y un sustantivo pintado en la pared es que sea "Glory"? Es E.E.U.U., todas las pintadas que hay en las texturas son en inglés, y estando cerca de un trono, diría que menciona la gloria como objetivo, no como persona...
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años2
@Niiko655  Ve a verlo tu mismo , hay varias interrogaciones a su lado lo que significa que no saben donde esta su jefa , unas pintadas en tiza encima de un trono creo que es demasiada coincidencia y si ha eso le sumamos el caracter tan agresivo de Glory... Además en una misión del instituto de recuperación de synts nombran a un synt rescatado por el ferrocarril que es el lider de otros saqueadores asi que es poco extrañar que el ferrocarril actuando desde las sombras consiga efectivos de esta forma.
Niiko6557051Hace 7 años3
@Xx-ImNotCrazy-xX De Glory se sabe que primero trabajó con High Rise, a quien conoces en Boston After Dark. Luego, ella misma pide trabajar para el Ferrocarril, siendo asignada tras estar con High Rise, al cuartel del Ferrocarril. Siendo una Synth de 3era Generación, fue creada recientemente, negando la capacidad de crear y dirigir toda una base de saqueadores. Lo más probable es que esos Saqueadores la estén buscando (si es que hablan de una persona) debido a que sufren constantes ataques de Synths.

Pero no, no creo que hablen de la misma Glory.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años4
@Niiko655 No lo se pero es bastante casualidad , primero el synt renegado que salvo el ferrocarril y ahora Glory en una pared frente a un trono... Da q pensar
Akantotiano704Hace 7 años5
Jajajaja me hacen mucha gracia las historietas que se inventan algunos cuando ven algo curioso.
Diazbj282Hace 7 años6
@Xx-ImNotCrazy-xX Buenas compañero

El synth renegado del que se habla en el Instituto es Gabriel, el líder de los saqueadores de Libertalia. 

De todas maneras, Fallout se precia de entrelazar historias unas con otras, holocintas de saqueadores que hacen referencia a otros que hemos liquidado... cosillas como esta son las que hacen grande al juego, que cualquier cosa, por pequeña que sea, puede ser una pista, o el inicio de una gran historia contada en pocas palabras.

No te juzgo por tu hipótesis, al contrario, creo que es positivo que la gente haga sus propias teorías y sus conjeturas ([i]y que las comparta, por disparatadas que sean, así las debatimos aquí[/i]) sobre lo que ve y oye a lo largo de la Commonwealth.

Un saludo.
3 VOTOS
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años7
@Diazbj Estoy totalmente de acuerdo contigo , creía que para debatir y compartir opiniones servia este foro pero al parecer hay personajes aquí que parece que no entienden este funcionamiento , mi hipótesis sigue en pie   Y seguiré raspando hasta saber si tengo razón . Y gracias por el comentario 
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años8
@Akantotiano y en serio , si no vas a mostrar nada interesante , no molestes en un debate que estábamos haciendo dos personas 
1 VOTO
Niiko6557051Hace 7 años9
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Niiko655 No lo se pero es bastante casualidad , primero el synt renegado que salvo el ferrocarril y ahora Glory en una pared frente a un trono... Da q pensar
Personalmente, creo que es una mera casualidad. El propio Instituto te dice que los Synths de tercera generación son recientes, y Glory te cuenta que ha estado antes en la base de operaciones de la torre aquella (no recuerdo el nombre). No sé hasta qué punto pueden ser casualidades o algo real, ya que en el Instituto encuentras a la doctora que te ve nacer en Fallout 3 y la dieron por muerta en el final del juego. Habría que investigar directamente el script del juego para saber más a fondo. Aunque al menos, no eres de esos que dicen que Fallout 4 no tiene nada que ver con Fallout 3...
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años10
@Niiko655 Al contrario! Hay mucho contenido diseminado por Fallout 4 de Fallout 3 como por ejemplo MacCready, que es el niño que era lider de los niños de Litlle linhngin (No recuerdo exactamente el nombre )
Niiko6557051Hace 7 años11
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Niiko655 Al contrario! Hay mucho contenido diseminado por Fallout 4 de Fallout 3 como por ejemplo MacCready, que es el niño que era lider de los niños de Litlle linhngin (No recuerdo exactamente el nombre )
Por eso lo digo. Antes había un montonazo de posers diciendo que Fallout 4 no tiene nada que ver con Fallout 3. Y en realidad están muy entrelazados. Vale, que tus actos en Fallout 3 generales no tienen demasiado que ver con Fallout 4, pero entre si los lores si que se mezclan. La Doctora que te ve nacer en F3 está en el Instituto, MacCready es el niño alcalde de Little Lamplight, los Synths ya aparecieron en Fallout 3 (Harkiss, Jefe de seguridad de Rivet City, es un Synth)...y como esas, miles de referencias más. También existe la teoría de que Strong, el Supermutante de F4, sea el Supermutante que busca Tabitha (la que tiene un amigo robot que reparas), aunque esa teoría es bastante mala siendo Obsidian quien hizo New Vegas... Fue muy jodido para mi como fan de la saga ver a posers decir que no tienen nada que ver xDDD
NachoIv2180Hace 7 años12
Yo he jugado recientemente a F3 y como comentáis en F4 hay muchas referencias hacia él. Por ejemplo añadir los continuos comentarios que hacen los de la Hermandad del Acero sobre lo mal que se hacían las cosas en Yermo Capital por culpa de la dirección del Ender Lyons y de cómo la ciudad de Yermo es mucho más peligrosa que Boston.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años13
Los verdaderos fans de esta saga como tu o como yo , si que nos damos cuenta de esas cosillas y detalles como la mención de la RNC de New vegas en la memoria de Kellog por ejemplo.
Akantotiano704Hace 7 años14
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
Los verdaderos fans de esta saga como tu o como yo , si que nos damos cuenta de esas cosillas y detalles como la mención de la RNC de New vegas en la memoria de Kellog por ejemplo
A ver una cosa son los easter eggs esos o guiños a juegos anteriores y otra muy distinta es que vean una mancha en la pared y empiecen a montarse historietas.
Akantotiano704Hace 7 años15
@Niiko655
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Niiko655 Al contrario! Hay mucho contenido diseminado por Fallout 4 de Fallout 3 como por ejemplo MacCready, que es el niño que era lider de los niños de Litlle linhngin (No recuerdo exactamente el nombre )
Por eso lo digo. Antes había un montonazo de posers diciendo que Fallout 4 no tiene nada que ver con Fallout 3. Y en realidad están muy entrelazados. Vale, que tus actos en Fallout 3 generales no tienen demasiado que ver con Fallout 4, pero entre si los lores si que se mezclan. La Doctora que te ve nacer en F3 está en el Instituto, MacCready es el niño alcalde de Little Lamplight, los Synths ya aparecieron en Fallout 3 (Harkiss, Jefe de seguridad de Rivet City, es un Synth)...y como esas, miles de referencias más. También existe la teoría de que Strong, el Supermutante de F4, sea el Supermutante que busca Tabitha (la que tiene un amigo robot que reparas), aunque esa teoría es bastante mala siendo Obsidian quien hizo New Vegas... Fue muy jodido para mi como fan de la saga ver a posers decir que no tienen nada que ver xDDD
Lo del Fallout New vegas es como dices bastante improbable pues lo desarrolló obsidian,aunque si recuerdo algo de la RNC pero ella salia en el dos también.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Posible Spoiler , La auténtica identidad de Glory

Hay 17 respuestas en Posible Spoiler , La auténtica identidad de Glory, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL