Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por XDNoSeSaBeXD555
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 374

Final Fantasy XV: No puedo conseguir el Sturdy Helixhorn para mejorar Engine Blade

Se que la forma mas facil es hacer el contrato de caza que esta en Old Lestallum. Una vez que estoy luchando contra todos los caballos (si no estoy mal, el item te lo dan los caballos mas grandes) le hago focus a sus cuernos y siempre se los rompo pero no me da nada. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Como se consigue?
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años1
Porque en ingles  dale al cuerno de los grandes. Tiene poca posibilidades de que te salga, a mi me salio a la tercera  puedes guardar al lado de los caballos si no te sale el cuerno endurecido, cargas el archivo e intenta de nuevo, esto te ahorra el recorrido, también puedes comer la comida el principe y el rey (creo) te aumenta la posibildad.
1 VOTO
XDNoSeSaBeXD555Hace 7 años2
@Linkealo
Mostrar cita
Porque en ingles dale al cuerno de los grandes. Tiene poca posibilidades de que te salga, a mi me salio a la tercera puedes guardar al lado de los caballos si no te sale el cuerno endurecido, cargas el archivo e intenta de nuevo, esto te ahorra el recorrido, también puedes comer la comida el principe y el rey (creo) te aumenta la posibildad.
Graciass, es que el juego en ingles :v
Dronay1703Hace 7 años3
No sé si lo habrás conseguido ya, pero si haces uso de la hardedge tienes mas posibilidades de que te salga.
Me alegro de que haya gente que juegue la traducción en inglés como yo, la verdad es que la traducción en español da puta vergüenza.
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años4
@Dronay si supiera ingles, igual podrían postear las diferencias.
Ardus2191114Hace 7 años5
El problema de la traducción al español es que esta directamente traducido del japones y no del ingles de hay esos cambios por cierto manera fácil de conseguirlo es con el rifle cerbero se consigue en una base del imperio y causa fracturas instant.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > No puedo conseguir el Sturdy Helixhorn para mejorar Engine Blade

Hay 5 respuestas en No puedo conseguir el Sturdy Helixhorn para mejorar Engine Blade, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL