Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Final Fantasy XV
Por MAJADAHONDA39138
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 557

Final Fantasy XV: Ayer me pege unos sustos en el capitulo 13, posibles spoilers

Esta vez no fue de un error de sistema sino de algo de ese capitulo y puede que diga spoilers, lo tapare por si acaso

  [spoiler="Spoiler"]pues estaba en ese lugar  como se llame cuando habia robots en el suelo y algunos se me echaron encima de golpe como los zombis y me pege unos sustos las primeras veces, pero luego ya me sabia sus trucos, si habia alguno en el suelo puede que me ataque o puede que no ya no me pegaba sustos

. ademas matar a los robots con la magia del anillo ese cuesta un poco hacer eso y se les podia evitar y esconderse en caso de que no podais.

por ultimo que me tirado medio capitulo o mas sin mis compañeros, que solo estuve

de echo creo que metieron un poco de resident evil en ese capitulo segun pienso yo[/spoiler]
DarkRion1360Hace 7 años1
En fin...no te cansas eeh con tus temitas estupidos       
MAJADAHONDA39138Hace 7 años2
@DarkRion
Mostrar cita
En fin...no te cansas eeh con tus temitas estupidos
son cosas que me han pasado en el juego, si quieres temas estupidos podria hacer uno por ejemplo de que chica esta mas buena y sexy pero aun no me atrevo a hacerlo, quizas en un grupo a lo mejor si.
DemonLaharl958Hace 7 años3
@MAJADAHONDA son temas estúpidos porque bien podrías agrupar todo eso en un solo tema como "mis vivencias en el juego (con posibles spoilers" pero claro... no recibiría ni la mitad de la atención que si creas 50 temas   esas buenas estadísticas que no falten.
1 VOTO
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Ayer me pege unos sustos en el capitulo 13, posibles spoilers

Hay 3 respuestas en Ayer me pege unos sustos en el capitulo 13, posibles spoilers, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL