Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Diez-messi1122
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 399

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: ¿Debería seguir jugándolo? +1

Este es uno de esos juegos que te dicen: "Juégalo, que verás como no te arrepientes". Pues yo de momento estoy arrepentido   .

Me gusta el rol y la aventura, pero es que este juego no me atrae nada. Además, tiene un argumento de entrada que es como el de un Súper Mario: una pava que lo secuestra un pavo malo y tú, sin conocerla de nada, tienes que ir a salvarla porque sí, porque eres el pavo bueno.

No me suelo dejar juegos tan pronto, pero es que llevo 3 horas y no tengo ninguna gana de jugar más, no sé como me va a enganchar la historia, porque lo que es jugabilidad, sería muy revolucionario en su época y tal, pero en 2017 y más en una 3DS da todo el asco...

¿Podéis decirme sin hacer spoiler por qué merece realmente la pena?

P.D:He de aclarar que este es el 4o Zelda que juego. Antes había jugado los dos de DS ("Phantom Hourglass y Spirit Tracks"), los cuales no los terminé porque era muy pequeño. El otro fue "A Link to the Past", al cual llegaría a la mitad y este sí me gustaba mucho, no lo acabé porque lo jugaba en un emulador de PC en el que no se podía guardar partida, así que o te lo pasabas del tirón o nada.
EDITADO EL 03-02-2017 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Dracomhgen5875Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > ¿Debería seguir jugándolo? +1

Hay 1 respuestas en ¿Debería seguir jugándolo? +1, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL