Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por DarkLelouch843
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 320

Final Fantasy XV: Soundtrack original del juego en la store japonesa

Buenas pues eso ayer mirando por la store japonesa  vi que estaba para descargar el soundtrack del juego de manera gratuita.Son mas de 80 canciones acompañadas de respectivos vídeos del juego por cada canción que hay.Creo que esta por un tiempo limitado (creo que es hasta finales de febrero que se puede tener luego supongo que lo harán pagar)pero bueno la verdad que esta genial poder escuchar la pista que quieras y ver los vídeos  e imágenes que la acompañan mientras suenan.Si tenéis cuenta japonesa en la store buscadlo : pone Final Fantasy XV soundtrack playstation plus edition y no se tiene que pagar nada.Cuando lo tengáis descargado(son unos 18 gb casi) el menú y todo esta en ingles osea que se entiende perfectamente.Espero que lo disfrutéis como yo de la gran banda sonora que tiene el juego       saludos!
3 VOTOS
Seijuroakashi382Hace 7 años1
Genial voy a descargarlo! 
GodGogeta106Hace 7 años2
Gracias por el aporte lo voy a ir a mirar y descargarlo que la banda sonora es genial y me encanta   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Soundtrack original del juego en la store japonesa

Hay 2 respuestas en Soundtrack original del juego en la store japonesa, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL