Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Laryos4447
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1413

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Despues de haber probado la beta...

Bueno le he dado un buen rato ya, y que puedo decir... Es un juego que le falta mucho por mejorar, realmente mediocre y dudo que lo mejoren teniendo en cuenta que sale en un mes, por favor evitad la precompra, esperaos... Se me ha hecho eterno!
Las animaciones son bastante forzadas y poco fluidas, la conducción es bastante mala, el sonido es normalillo, la optimización regulera... No se, lo que os digo mediocre pa un 6.
EDITADO EL 03-02-2017 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stefan2017459Hace 7 años1
Pero ya has jugado? 
Byjcb3Hace 7 años2
Pero como puedes darle valoracion a un juego por la beta y si ha salido hace una hora que dices 
4 VOTOS
Stefan2017459Hace 7 años3
@Byjcb huele a hater que apesta
3 VOTOS
EddieTargaryen342Hace 7 años4
@Byjcb
Mostrar cita
Pero como puedes darle valoracion a un juego por la beta y si ha salido hace una hora que dices
El juego sale en un mes, no esperes una gran evolucion de la Beta al producto final. En el caso de The Division, el juego salió peor que la beta
1 VOTO
Synyst3rx3612Hace 7 años5
Yo también la he probado con un amigo y la estamos desinstalando, esta fatal  
2 VOTOS
Barrena-19885002Hace 7 años6
@Laryos Regulera solo????? Dime tu equipo si es posible.
1 VOTO
Fofo7714Hace 7 años7
Va horrible, en serio. Estoy intentando mantener 30 fps estables bajando parametros y no hay manera, pésima optimización. Tengo un FX8350, RX480 8gb , 16gb RAM, msi 990.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 7 años8
Va como el culo. Os metéis en los foros oficiales y no hay nadie que diga nada bueno de la optimización. Ni de AMD ni de Nvidia. El juego va como el culo.
2 VOTOS
Pgf53269Hace 7 años9
De verdad que no es hater,  plenamente de acuerdo con él,  la beta del for honor me encantó pero no puedo decir ni mucho menos lo mismo de esto.
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años10
@Barrena-1988 tengo un i7 6700k 16gb ramm ddr4 y la gtx 1070 ya me dirás , si quitás un filtro mejora la cosa pero....
Laryos4447Hace 7 años11
@Stefan2017
Mostrar cita
@Byjcb huele a hater que apesta
De hater nada, pruebala y veras es un juego super genérico la gran mayoria de cosas que hace lo hace mejor MGSV por ejemplo, eso si lo que es el mapeado si que es bonito, pero ya te digo, pruebala y verás, es como mezclar watch dogs con the division, lo he jugado solo, quizás con amigos mejora pero telita
2 VOTOS
Stefan2017459Hace 7 años12
@Laryos esta bastante wapo, lo acabo de probar y mola bastante...
Laryos4447Hace 7 años13
@Stefan2017
Mostrar cita
@Laryos esta bastante wapo, lo acabo de probar y mola bastante...
Bueno a gustos colores ^^, yo ponia el post para avisar que la gente no se le fuera la pinza con la precompra, por mi parte aparte de que no me ha gustado el juego en marzo salen una barbaridad de juegos que me interesan
1 VOTO
RiARuS11731Hace 7 años14
Vale, novedades. Volví a entrar al juego y ahora me va de lujo. Tiene sus momentos, pero ahora es totalmente jugable. Es un poco raro. Os recomiendo minimizar el juego y volver a entrar cuando estéis jugando. Os arreglará algo.
Aprilia6Hace 7 años15
@Fofo77 Pues aztelo mirar, tu pc algo le pasa, yo tengo un i7 3770 y la gtx 1060 y 8gb de ram y me va sobre los 55 fps o por hay y lo tengo todo entre en alto y muy alto. Y siempre ponen el primer parche del dia que mejora un poco la optimizacion, asique cambiate algo o comprate un pc nuevo por que no es normal. Yo me lo comprare pero ahora falta la pasta jaja 
EDITADO EL 03-02-2017 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Despues de haber probado la beta...

Hay 27 respuestas en Despues de haber probado la beta..., del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL