Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Alex1200053
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6009

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Y mis fps?

No encontré los requisitos mínimos pero, ¿esto cuanto pide? En la mínima calidad, en bajo y una resolución de 1360x786 llego a los 60 FPS y algo forzados, ¿es fallo mio o es que se necesita un ordenador de la NASA?
Vengo de jugar la beta de For Honor en la misma resolución pero en calidad alta y no solo alcanzaba los 60 FPS, eso era en el peor de los casos, normalmente rondaba los 70 o incluso 80. Puede que este videojuego pida mucho mas, entiendo que se ve muy bien pero no se... ¿Alguien que disponga de un ordenador realmente potente podría verificarme si la optimizacion de este juego es algo regulera o si sencillamente mi pc es demasiado limitado para este titulo? Compartir vuestras experiencias, ¿Alguien mas tiene este problema?
Barrena-19885002Hace 7 años1
@Alex12000 Si no podes tu ordenador ..
R1ck1360519Hace 7 años2
A mi igual me va muy mal

i5 4670
r9 380
8gb ram

45fps con bajones.
Mrcrow91517Hace 7 años3
Me daba bajones fuertes y no había manera hasta que lo puse asi:
modo ventana sin bordes 
sincronizacion vertical desactivada y activada desde el panel de nvidia
limitar fps a 60 en mi caso
ajustes graficos en altos.
mi pc 
I7 6700k
gtx 1070 xtreme
16gb ddr4.
StrifE837404Hace 7 años4
La beta tiene una optimización penosa y me temo que el juego final también. Es casi imposible mantener los 60fps constantes con una GTX1070 como es mi caso y un i5 6600 ni aunque lo ponga en normal (medio). Al final lo he puesto todo al máximo salvo texturas en alto y he capado los fps en 40 porque lo ponga en la calidad que lo ponga siempre hay momentos en que cae hasta 40fps , así que mejor dejarlo constante. La sincronización vertical hay que activarla desde el panel de nvidia porque la del juego consume una barbaridad. 

Conmigo que no cuenten para comprarlo. No pinta mal el juego, pero con todo lo que sale en marzo no voy a gastar mi dinero en malos ports de PC.
2 VOTOS
Mayxel311Hace 7 años5
A mi me va a 60 fps clavados sin bajones, pero con todo en alto a 1080p. Mi pc es un i7 2600k 16gb de ram a 2133 y una GTX 1080.

En ultra tengo algunos bajones hasta los 45 fps. Si, la beta esta optimizada como el culo. Me gusta, pero no lo comprare de salida.
Anibus3258Hace 7 años6
Yo lo he intentado jugar en ultra con una sli de 970 y la verdad es que pega unos bajones brutales. Espero que la optimización de la versión final esté a laaltura. Y he visto muchisimos artefactos gráficos que supongo que solucionarán, como texturas y luces que parpadean, hierba que atraviesa la camioneta....
1 VOTO
Demolisher666689Hace 7 años7
Ya pensé que yo era el unico... Con mi GTX1060 juego en alto-muy alto a entre 30y 40 fps, pero, por ejemplo en la cinemática del inicio, le costaba subir de esa cifra.
Es una pena porque este, junto con la conducción (no se si porque uso teclado o porque soy muy manco) son las principales pegas que le pongo...
Furymole6077Hace 7 años8
Nada chicos,igual que vosotros,con el pepino que tengo..i7 6700k 32gb ram sli 1080,me da igual ponerlo a 2k que a 4k,parones brutales,errores graficos,y me va a 30 fps...si desactivo el sli,me va mejor,pero aun asi,va fatal,no lo comprare ni de coña....aparte,que no me termina de convencer..es mas, uso hasta un puente sli HB,de los nuevos,tu tia en bicicleta...que ascazo,,no me jodas....un sli de 1080 chicos!!!!y me va a 32 fps!!!estamos locos o que???jajajajaja
que muevo el witcher 3 en ultra con hairworks y todo en 4k,y 60 clavaos,con el vsync..no me jodas...ubi,vete a cagar,no me jodas...
EDITADO EL 04-02-2017 / 11:13 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Agush141796Hace 7 años9
Probé ponerlo todo en ultra con esta PC: Gtx 970, amd fx 8350. 8gb ram, w10
y me va a 20 fps o menos!!! Ni que me pc fuera una cagada dejate de joder, the division se ve casi igual y me anda a 60-50fps. Está muy mal optimizado y eso que no se ve como el e3. En fin ojalá lo arreglen.
Laitselec200921Hace 7 años10
La verdad que es una pena, tiene mucho potencial este juego, mundo abierto y su mapa tan amplio. Mis especificaciones son I7 6700k 16gb d ram, Gtx ASUS 1080 strix OC y sufro de muchos bajones de fps, Imposible mantenerlos estables, ojala hubiera tenido la misma optimización que el Battlefield 1, eso si es un buen trabajo, andan en maquinas muy antiguas, tengo otra pc, una I7 3770, 16 gb d ram y una Ati Hd 6870 y puedes creer que me anda en medio entre 60 y 45 frap aproximadamente. Asi que estoy amargado con este juego lo espere mucho tiempo. Vamos a ver si hacen algo al respecto.
Matiafondo2Hace 7 años11
Hola, soy nuevo en el foro, y vengo ya que tengo una consulta técnica con respecto a este juego en particular. Tengo una gtx1060, AMD8350 16GBDDR3 e inicio el juego, y se me cae a los 25 minutos de juego. Tengo DIRX12, la verdad que me tiene cabreado esta situación, me gustaría recibir alguna recomendación, gracias...
Jonan3144
Expulsado
Hace 6 años12
@Mayxel
Mostrar cita
A mi me va a 60 fps clavados sin bajones, pero con todo en alto a 1080p. Mi pc es un i7 2600k 16gb de ram a 2133 y una GTX 1080. En ultra tengo algunos bajones hasta los 45 fps. Si, la beta esta optimizada como el culo. Me gusta, pero no lo comprare de salida.
¿A que escala de resolución lo tienes?. Yo tengo este equipo: procesador: Intel core i7 5930k @ 4,3 Ghz Placa Base: Msi X99A X POWER AC usb 3.1 Ram: G skill DDR 4 3200 16 18 18 38 Tarjeta Grafica: Gigabyte Aorus GTX 1080Ti Extreme edición Fuente de Alimentación: EVGA supernova G2 1300 W Con este equipo y una scala de resolución de 1.20 estoy entre 45 y 50. La grafica constantemente funcionando al 99%.
EDITADO EL 13-05-2017 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Asabus1222Hace 6 años13
Llevo bastante tiempo mirando de cambiar la gráfica para poder volver a jugar en pc juegos como este y miro los comentarios y bueno:
me quedo con la play4.
casi que prefiero invertir en una play-pro aunque sea al pedo
y lo digo con lastima por que siempre fui de PC pero gastarse una pasta en una gráfica moderna que vale lo mismo o mas que una pta consola para jugar a 30 o a 45 con bajones que es para morirse tío.
1 VOTO
Parela43Hace 6 años14
GTX 1080 MSI Gaming X Plus + i7 4770K + 16 RAM DDR3 y todo en ultra me va a 35-40 fps, está fatal optimizado, para que os hagáis una idea el Hellblade - Senua's Sacrifice que usa UE4 y se ve espectacular me va en ultra a 120 fps sin problema, Prey de 110 no baja, el Hitman nuevo de 200 no baja, y en términos generales todos los juegos me van a 100fps. ¿Qué mierdas hace Ubisoft con la optimización en los juegos?
Guanyi001Hace 4 años15
Buenos días, os expongo mi experiencia q aún no pude solucionar, jugaba con yo con una Aorus gtx 1070, la cual es una bestia, y hago vídeos de las partidas con datos en pantalla, se puede apreciar q con todo en ultra, calidad perfecta y rendimiento estaré 70 y 90 fps iba todo como la seda, hasta q de idi actualizar a los drivers 436.15 error. A raíz de ahí solo problemas y más problemas, actualizo a una Aorus RTX 2080, perfecta pero con la sorpresa (en el Wildlands) q no sube a más de 50 fps. He probado todas las configuraciones posibles y sabes lo q ocurre? Antes subías o bajaba de calidad y lo notabas en fps más calidad=-fps menos calidad=+fps, pero ahora hago eso y sabéis lo q ocurre? Más calidad=+más velocidad reloj de la gráfica, menos calidad=- velocidad de reloj mismos fps siempre de 40-50 cantidad de risa, vamos no sé qué hicieron pero la fastidiaron, ah en otros juegos va estupendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Y mis fps?

Hay 15 respuestas en Y mis fps?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL