Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por REPTILE107771168
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9432

Red Dead Redemption: Ayuda red dead redemption desafio cazador experto desafio 6

Hola estoy asiendo el desafio 6 de cazador experto, y no puedo encontrar, los animales indicados,

necesito encontrar pieles de.


5 mapaches

5 mofetas
y
5 zorros

por favor no puedo encontrar estos animales no puedo lograr encontrar estos animales, busco y busco y a mi no me aparecen, e visto videos guias, y a la gente si les aparecen pero a mi no =( que puedo aser ase 1 semana que busco y no encuentro ninguno de estos animales.
JEXA96438Hace 13 años1
Los zorros y mapaches se encuentran en tall trees la mofeta por rio bravo. (creo)
REPTILE107771168Hace 13 años2
Oye yo busque mapaches pero no encontre y en rio bravo tanpoco mofetas pero si encontre zorros      
Pelopinchito733Hace 13 años3
Zorros sobre todo en Tall Trees
Mapaches por Tall Trees y en Great Plains tambien
Mofetas en Mexico hay muchas y sobre todo por la zona este de Mexico.
Greysnake184Hace 13 años4
Yo encontre las mofetas DE NOCHE en el desierto cerca de las hermanas, zorros en los senderos de tall trees DE NOCHE y mapaches en Tall trees DE NOCHE.
AssassinCesar32Hace 13 años5
En cada desafio donde te dejan cazar animales te lo asen dificiles porque te ponen mas dificil encontrar el animal pero mira las mofetas estan por ojo del diablo o en tall trees las mofetan se ven mas por la noche, los zorros los puedes encontar por tall trees o en becher´s hope por la noche se ven mas y los mapaches estan en great plains o tambien en tall trees o becher´s hope por la noche se ven mas.       
PortalBeOwOlF17Hace 13 años6
No te compliques tanto en la casa de john marston hay muchos de esos animales o

mapaches:en todo GREAT PLAIN EN LA NOCHE

zorros:como dije en la casa de jhon marston dia o noche (mas en la noche)

mofetas:dentro o fuera de armadillo en la noche el perro que esta en armadillo te puede ayudar ya que el busca a los animales y.... pues los mata jajajajajaja  
Mariosc427Hace 13 años7
El mejor lugar para los mapaches es wartington ranch o como se diga , está en henigans tead .
El mejor lugar para las mofetas es el camino que lleva al presidio, por encima de casa madrugada,se ven mas por la noche.
El mejor lugar para los zorros son todas las praderas por debajo de blackwater , es decir , sur de great plains.
Espero haberte ayudado   
1 VOTO
XX-Alvaro-Xx5Hace 12 años8
@Mariosc
Mostrar cita
El mejor lugar para los mapaches es wartington ranch o como se diga , está en henigans tead . El mejor lugar para las mofetas es el camino que lleva al presidio, por encima de casa madrugada,se ven mas por la noche. El mejor lugar para los zorros son todas las praderas por debajo de blackwater , es decir , sur de great plains. Espero haberte ayudado
Pues to sigo sin encontrarlos
Pitucr9016Hace 12 años9
Para encontrar mapaches buscalos por los alrededores de bechers hope .hay a momtones.
Quique-poppy8Hace 12 años10
Yo los mapaches los encontre en abundancia en Manzanita Post por la noche en la zona de la parada del tren, y las mofetas tambien de noche en Diez Coronas, los zorros se encuentran al este de Fort Mercer. ¡Saludos!
Maestreg107Hace 11 años11
Amigo todos loa animales del la parte 6 de cazador experto los encuentras en la casa de jhon marston, de noche un dia te saldran zorros, despues de que los cazes buelve al otro dia y encontraras mapaches, al otro dia regresa y encontraras mofetas ai lo ise yo y funciono.                
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda red dead redemption desafio cazador experto desafio 6

Hay 11 respuestas en Ayuda red dead redemption desafio cazador experto desafio 6, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL