Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1763

Vídeo Impresiones - Conan Exiles

[b]Vídeo Impresiones[/b]
Sobrevive a innumerables peligros en el sangriento mundo de Conan Exiles, una prometedora aventura de supervivencia que acaba de estrenarse como juego de Acceso Anticipado en Steam. Obra de Funcom, creadores también de Age of Conan, el videojuego tiene gran potencial; es divertido, adictivo y por momentos muy espectacular, pero todavía tiene un largo camino por recorrer. ¿Será este el gran juego que los fans del Cimmerio esperan desde hace años? ¡Primeras impresiones!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/24251/4793/0/conan-exiles/]Pulsa aquí para leer el artículo de Conan Exiles[/url]
1 VOTO
Conspyr4cy2545Hace 7 años1
Parece un buen juego ...
Sherus14002Hace 7 años2
Hola me llamo Conan y para nada intento ser una copia de Ark. Pero para nada eh.
4 VOTOS
Edden839493Hace 7 años3
En Puntos Clave falta algo como...

- Puedes hacerte mujeres de Generosos senos o hombres de abruptos penes ( ͡° ͜ʖ ͡°)
EDITADO EL 03-02-2017 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Dinoh551702Hace 7 años4
Este juego se han sacado la Polla jajaja...Con el editor 
3 VOTOS
Dlageto65Hace 7 años5
Desde mi punto de vista, en primera persona, pierde mucho, con lo bueno que seria ver a conan.
2 VOTOS
Celso22679Hace 7 años6
@Dlageto
Mostrar cita
Desde mi punto de vista, en primera persona, pierde mucho, con lo bueno que seria ver a conan.
Se puede poner en tercera o eso creo.
EDITADO EL 03-02-2017 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sherus14002Hace 7 años7
@Celso
Mostrar cita
@Dlageto
Mostrar cita
Desde mi punto de vista, en primera persona, pierde mucho, con lo bueno que seria ver a conan.
Se puede poner en tercera o eso creo.
Se puede.
7 VOTOS
Celso22679Hace 7 años8
Pues el ARK me encanta y este me llama bastante pero está demasiado caro para ser un early access y ya me he dejado mucha pasta en varios que a saber cuando los terminan.
EDITADO EL 03-02-2017 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Vylamar3468Hace 7 años9
@Sherus
Mostrar cita
Hola me llamo Conan y para nada intento ser una copia de Ark. Pero para nada eh.
Te puedo citar infinidad de juegos de antes que saliera ARK y podría decirte lo mismo, que ARK es una copia de otros juegos. Ya aburrís con los mismos comentarios de que si una cosa es copia de otro
21 VOTOS
EliasMan9617Hace 7 años10
Horroroso
3 VOTOS
Sherus14002Hace 7 años11
@Vylamar
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Hola me llamo Conan y para nada intento ser una copia de Ark. Pero para nada eh.
Te puedo citar infinidad de juegos de antes que saliera ARK y podría decirte lo mismo, que ARK es una copia de otros juegos. Ya aburrís con los mismos comentarios de que si una cosa es copia de otro
Pero chico, que es obvio que los juegos se copian de otros juegos, cogen referencias y las ponen a su manera de ver, pero es que este juego de momento es un Ark con tres cosas diferentes. Por favor, que hasta la animación de coger arbustos y demás cosas es la misma...
1 VOTO
Roronoazoro411178Hace 7 años12
Buenas impresiones, pero el pene esta bien?
Neo35871706Hace 7 años13
Con razón pedían una GTX 1070 como requisitos recomendados, las físicas tan realistas de este juego tienen que necesitar de un hardware bien puntero.

[spoiler="Físicas impresionantes"][/spoiler]
36 VOTOS
Furymole6077Hace 7 años14
Me esta tentando...esta en español??
Lechu-kun10447Hace 7 años15
@Neo3587
Mostrar cita
Con razón pedían una GTX 1070 como requisitos recomendados, las físicas tan realistas de este juego tienen que necesitar de un hardware bien puntero. [spoiler="Físicas impresionantes"][/spoiler]
gracias por el gif amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Conan Exiles

Hay 57 respuestas en Vídeo Impresiones - Conan Exiles, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL