Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Neireth5198
Hace 7 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 4754

Atención a la noticia: "Joven prodigio crea una computadora diferente"

Aquí el vídeo de la noticia en cuestión:

A ver si me ha quedado claro; en la noticia dice que el niño es un prodigio de la informática porque "ha creado una CPU" (cuando en verdad solo se ha montado un PC por piezas pero parece que la reportera ha confundido CPU con PC) y que en vez de 500gb que según él tienen "los demás", le ha puesto 1TB de almacenamiento (y porque parece que no conoce los SSD que si no... ) y no solo eso: ¡Tiene un procesador que procesa! Lo gracioso es que se le ve jugando al Garry's Mod poniéndole ruedas a un coche triangular como si estuviera haciendo algo increíble modelando en 3D. No sé. No entiendo el porqué de esa noticia. No le veo ningún sentido y ni siquiera ha hecho nada prodigioso ni espectacular; solo se ha montado un PC por piezas. El mío también lo monté por piezas y tengo 3TB de HDD y hasta tengo un SSD. ¿Dónde está mi reportaje, a ver que yo lo vea? [spoiler="Spoiler"]Atención a la noticia: "Joven prodigio crea una computadora diferente"[/spoiler]
PC, Piezas, 1TB, Prodigio y Niño
50 VOTOS
-Morgan-5652Hace 7 años1
Me lo acaban de pasar por WA. Vaya tela jajajajajaja.
1 VOTO
RSP9324892Hace 7 años2
Debe de ser el pc más potente de Honduras.
38 VOTOS
Oxidante1884Hace 7 años3
A quién va dirigido el reportaje? Esa es la pregunta que puede dar solución al acertijo. No me extrañaría que se elaborará para un canal regional, y por eso no importen los tecnicismos ni la rigurosidad.
Neireth5198Hace 7 años4
@Oxidante
Mostrar cita
A quién va dirigido el reportaje? Esa es la pregunta que puede dar solución al acertijo. No me extrañaría que se elaborará para un canal regional, y por eso no importen los tecnicismos ni la rigurosidad.
Pero es que ni siquiera es una noticia cierta. No ha creado nada, y mucho menos una CPU. Solo ha montado un PC por piezas como puede haberlro hecho cualquiera.
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 7 años5
Te hago un reportaje cuando quieras, a ver esos teras

4 VOTOS
DavidPS2re412245Hace 7 años6
Medios latinos...Superan en ignorancia hasta el más paleto de mi pueblo.

El otro dia vi en un noticiario no se si peruano que creo que era la sonda Juno había llegado a Júpiter (cosa cierta) después de 6 años,y la reportera dijo que como habían logrado los astronautas vivir durante 6 años en una sonda tan chiquita (es mas pequeña que un coche)

Obviamente no hay astronautas porque es una sonda automática  

PD:Respecto al vídeo,BEST COMMENTARY EVER

10 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años7
Hombre su PC diferente es, hoy en día ya poca gente anda usando un HDD como disco duro principal  solo de almacenamiento
10 VOTOS
3DKiwis4589Hace 7 años8
Increíble, y eso que no ha dicho lo más impresionante, hay rumores que apuntan que en el ordenador de este chaval puedes navegar por Google Chrome mientras tienes abierto a la vez Spotify y no peta.
1 VOTO
Oxidante1884Hace 7 años9
@Neireth
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
A quién va dirigido el reportaje? Esa es la pregunta que puede dar solución al acertijo. No me extrañaría que se elaborará para un canal regional, y por eso no importen los tecnicismos ni la rigurosidad.
Pero es que ni siquiera es una noticia cierta. No ha creado nada, y mucho menos una CPU. Solo ha montado un PC por piezas como puede haberlro hecho cualquiera.
Eso es lo de menos. Paridas más grandes se han visto en medios con gran renombre y en contextos realmente delicados. Ojo, no le estoy quitando hierro al asunto. Aún así debo decir que he buscado información sobre la empresa a la que pertenece la periodista y no es para nada un medio pequeño. Desecho mi primer hipótesis y retiro cualquier intención de interceder por la periodista.
1 VOTO
Neireth5198Hace 7 años10
@Oxidante
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
A quién va dirigido el reportaje? Esa es la pregunta que puede dar solución al acertijo. No me extrañaría que se elaborará para un canal regional, y por eso no importen los tecnicismos ni la rigurosidad.
Pero es que ni siquiera es una noticia cierta. No ha creado nada, y mucho menos una CPU. Solo ha montado un PC por piezas como puede haberlro hecho cualquiera.
Eso es lo de menos. Paridas más grandes se han visto en medios con gran renombre y en contextos realmente delicados. Ojo, no le estoy quitando hierro al asunto. Aún así debo decir que he buscado información sobre la empresa a la que pertenece la periodista y no es para nada un medio pequeño. Desecho mi primer hipótesis y retiro cualquier intención de interceder por la periodista.
Después de esto no me extraña que existan tantas preguntas "raras" en Yahoo.
1 VOTO
Microvan2980Hace 7 años11
EDITADO EL 03-02-2017 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Noblesse340Hace 7 años12
Mae mia como están las cabezas.
Dahag3567Hace 7 años13
1 VOTO
Namz452Hace 7 años14
@Oxidante
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
A quién va dirigido el reportaje? Esa es la pregunta que puede dar solución al acertijo. No me extrañaría que se elaborará para un canal regional, y por eso no importen los tecnicismos ni la rigurosidad.
Pero es que ni siquiera es una noticia cierta. No ha creado nada, y mucho menos una CPU. Solo ha montado un PC por piezas como puede haberlro hecho cualquiera.
Eso es lo de menos. Paridas más grandes se han visto en medios con gran renombre y en contextos realmente delicados. Ojo, no le estoy quitando hierro al asunto. Aún así debo decir que he buscado información sobre la empresa a la que pertenece la periodista y no es para nada un medio pequeño. Desecho mi primer hipótesis y retiro cualquier intención de interceder por la periodista.
Si no te has equivocado al sospechar algo raro. Al menos en facebook he visto muchos hondureños que difunden la "información" (a falta de confirmación oficial) que el reportaje es una especie de montaje para que al niño le otorguen una beca o gane un concurso (no entendí bien), y que su familia (Canahuati) es influyente en ese país Si buscas el apellido te sale este personaje: [i]Mario Canahuati is a Honduran politician, businessman and a former Honduran ambassador to the United States. [/i]
EDITADO EL 03-02-2017 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Swaggynator3717Hace 7 años15
@Slaydown
Mostrar cita
Hombre su PC diferente es, hoy en día ya poca gente anda usando un HDD como disco duro principal solo de almacenamiento
Cállate y give me that booty
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Atención a la noticia: "Joven prodigio crea una computadora diferente"

Hay 48 respuestas en Atención a la noticia: "Joven prodigio crea una computadora diferente", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL