Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Truoos20
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 405

Friday the 13th: Novedades sobre este juego?

Pues eso..Ni fecha de salida..Ni cuentas en español que den noticias o novedades.. nada de nada.

Sabéis algo nuevo?
Medina37243Hace 7 años1
Hola buenas tardes las noticias que hay del juego es que estan a la espera que sony les la liberacion del juego para ps4 y xbox one y pc pero yo creo que para marzo o abril saldra el modo multijugador asimetrico y para verano el  modo un jugador con bots para que el no  quiera jugar online podra jugar en offline saludos.
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 7 años2
@Truoos Como ha dicho el de arriba es eso no dan fecha por lo de sony y microsoft lo publicaron en su foro [url]http://forum.f13game.com/index.php?/topic/3146-why-no-release-date-yet/[/url]

A parte de eso hace poco subieron una conferencia donde enseñaban unas cuantas cosas, modelado de Jason parte 8, funcion de bengalas, aturdir con petardos, muertes nuevas casa nueva etc

Espero que te sirva, yo estoy lo más atento que puedo con este juego cualquier duda no dudes preguntar. Saludos
1 VOTO
MAJADAHONDA39144Hace 7 años3
Este juego lo vi por primera vez con el rubiusomg

y me ha llamado la atencion ya que el no hizo mas videos tuve que cotillear de otros youtubers, por ejemplo vegeta777 o un tal corvusclan puede que me lo compre cuando lo saquen lo de espacio y los trofeos es cosa mia
1 VOTO
Truoos20Hace 6 años4
Alguien sabe de cuantos jugadores máximo será el online?
SWTHRLY92Hace 6 años5
8.

1 Jason vs 7 consejeros. Ese es el máximo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Novedades sobre este juego?

Hay 5 respuestas en Novedades sobre este juego?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL