Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Siosiysinono13466
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 496

Esto fue nominado en los rizzies como la peor banda sonora ( de película) del año 1981....

¿Se merecia la nominacion a la peor banda sonora?

Si
0%
No
100%  (3)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, este tema y otros del grupo Tangerine Dream para la película Thief, fueron nominadas como la peor banda sonora de aquel año, 1981 en los Golden Raspberry, es decir, en los anti-oscar donde se nomina a lo en teoría peor del año, personalmente, no se en que estaban pensando, porque a mi la música de esta gente me mola mucho.....quizás estaban demasiado adelantados a su tiempo......  


1 VOTO
Slaydown45103Hace 7 años1
A ver, esta música si eres un drogadicto estadounidense en los años 70 pues está bien, pero más allá de eso es sosa de cojones.
EpicSir4123Hace 7 años2
Por algún extraño motivo me ha recordado a las demos de PlayStation 1 
11phenom1118428Hace 7 años3
Stanley Kubrick estuvo nominado a peor director en los Razzie por "El resplandor". Así de ridículos son esos premios.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Esto fue nominado en los rizzies como la peor banda sonora ( de película) del año 1981....

Hay 3 respuestas en Esto fue nominado en los rizzies como la peor banda sonora ( de película) del año 1981...., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL