Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Khajiitakos10
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2277

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guia] como tener el mejor personaje

Paso 1:Crea la raza perfecta.
Primero y principal tienes que elegir una raza:
[img]https://staticdelivery.nexusmods.com/mods/110/images/73285-3-1454798889.jpg[/img]
Hay diferentes.
Si quieres puedes elegir la que se te plazca pero la mas elegida es la nordica,pero no por eso las demas son debiles,puedes elegir a un elfo  oscuro como guerrero.
Paso 2:Inicia el juego.

Debes tener en claro si quieres ser mago,guerrero,ladrón,nigromante,etc.

Paso 3:Gremios.

Existen gremios para cada mierda que te elijas como gremio de magos,los ladrones de riften,los compañeros,la hermandad oscura,etc.

Paso 4:Dlc.
Si quieres ser guerrero elije dawnguard y dragonborn.

Paso 5:Mods.
Si quieres ser guerrero elije mods de armas y armaduras o el mod de faalaskar o como se llame,si no elije undeath si eres nigromante.

Espero que les haya gustado la guia.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 7 años1
@Khajiitakos
Mostrar cita
Paso 1:Crea la raza perfecta. Primero y principal tienes que elegir una raza: Hay diferentes. Si quieres puedes elegir la que se te plazca pero la mas elegida es la nordica,pero no por eso las demas son debiles,puedes elegir a un elfo oscuro como guerrero. Paso 2:Inicia el juego. Debes tener en claro si quieres ser mago,guerrero,ladrón,nigromante,etc. Paso 3:Gremios. Existen gremios para cada mierda que te elijas como gremio de magos,los ladrones de riften,los compañeros,la hermandad oscura,etc. Paso 4:Dlc. Si quieres ser guerrero elije dawnguard y dragonborn. Paso 5:Mods. Si quieres ser guerrero elije mods de armas y armaduras o el mod de faalaskar o como se llame,si no elije undeath si eres nigromante. Espero que les haya gustado la guia.
Por favor, dime que esto es un trolleo, porque como de verdad creas que esto es una guia no se que pensar de ti...
2 VOTOS
Khajiitakos10Hace 7 años2
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Khajiitakos
Mostrar cita
Paso 1:Crea la raza perfecta. Primero y principal tienes que elegir una raza: [img]https://staticdelivery.nexusmods.com/mods/110/images/73285-3-1454798889.jpg[/img] Hay diferentes. Si quieres puedes elegir la que se te plazca pero la mas elegida es la nordica,pero no por eso las demas son debiles,puedes elegir a un elfo oscuro como guerrero. Paso 2:Inicia el juego. Debes tener en claro si quieres ser mago,guerrero,ladrón,nigromante,etc. Paso 3:Gremios. Existen gremios para cada mierda que te elijas como gremio de magos,los ladrones de riften,los compañeros,la hermandad oscura,etc. Paso 4:Dlc. Si quieres ser guerrero elije dawnguard y dragonborn. Paso 5:Mods. Si quieres ser guerrero elije mods de armas y armaduras o el mod de faalaskar o como se llame,si no elije undeath si eres nigromante. Espero que les haya gustado la guia.
Por favor, dime que esto es un trolleo, porque como de verdad creas que esto es una guia no se que pensar de ti...
Relaja la raja,OBVIO QUE ES UN TROLLEOOOOOOOO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guia] como tener el mejor personaje

Hay 2 respuestas en [Guia] como tener el mejor personaje, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL