Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Joe78man2
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1899

FIFA 14: Modo carrera jugador - Comportamiento del equipo

Buenas. El modo jugador carrera es lo unico que me gusta jugar solo, y cada vez que lo hago no hago mas que putear y frustrarme.
Siempre elijo equipos chicos de la liga de mi pais (Argentina) para intentar crecer como jugador y lograr llamar la atencion de equipos mas grandes y con suerte llegar a la seleccion.

Cosas que noté todas y cada una de las veces en cada partido jugado con los diferentes equipos que jugue:
-MI equipo (sea cual fuere) no mete presion, la marca siempre es a distancia y le dejan espacio para pases y avanzar a los demas equipos, por mas que fueran mucho peores que el mio. Hay muy poco quite de pelota y la mitad de las veces me salgo de mi posicion para recuperarla yo (incluso si mando un segundo jugador a presionar, el contrincante juega muy comodo)

- En el ataque, muchas veces que pido pases son horribles, me lo hacen al pie (mi jugador debe detenerse) o directamente a mis espaldas, pesimos pases. Si no pido la pelota la pierden todo el tiempo, porque avanzan y avanzan hasta que les quitan la pelota al presionarlos entre 2 o 3.

- En ataque tambien son pesimos haciendo pases en ataque, muuuuchas veces tiran el pelotazo por arriba, totalmente al pedo, a un jugador que no tiene chance y esta rodeado, perdiendo asi la pelota

- El equipo contrario siempre presiona constantemente en todo el campo de juego, lo que da muy poco tiempo y espacio, esto sumado a lo imbeciles que son para pasar la pelota, dejarse quitar la pelota teniendo jugadores en posicion de recibirla, tanto el mio como otros, o tirando el pase alto y largo inutilmente

Me pregunto si esto es algo que me pasa a mí solo por alguna maldicion que tengo de la que no estoy al tanto o el juego esta hecho de forma tal que el equipo del jugador sean un grupo de 9 idiotas con ACB y el culo paspado. Probe cambiar algunos valores de la configuracion del juego, no vi nada diferente. Es legitimo entonces que insulte a todos y cada uno de los desarrolladores y los degrade o hay algo que yo estoy perdiendome y que haria que el juego sea decente?

Aclaro que la misma respuesta la vi en cada equipo que probé jugar y solo mi equipo se comporta asi de inutil, es como si mi equipo estuviera en amateur y el contrincante en nivel intermedio
.
Gracias por cualquier pista, ayuda o consuelo. Acepto insultos y criticas por igual, si vienen con algo constructivo detras, mejor.
Felivelez1Hace 7 años1
Hola amigo ojala pueda ayudarte mira el juego siempre es asi :v pero tambien puede depender del nivel en el que juegues por ej yo juego en clase mundial y mis compañeros la pierden facil pero cuando yo la paso hacen unos golazos :v pero bueno el punto es que para disfrutar del juego si alguien debe conducir el equipo es uno mismo no importa la posicion *a menos que juegues de arquero :,v* pero por otro lado si son completamente unos arboles con patas.... espero te haya servido de algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo carrera jugador - Comportamiento del equipo

Hay 1 respuestas en Modo carrera jugador - Comportamiento del equipo, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL