Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Surival16
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 759

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Que Pokémon no estan permitidos en Combate Dobles por Puntos de PGL?

Pues esa es mi pregunta, porque básicamente, no entiendo porque motivo en los COmbates Dobles por Puntos de PGL, no me deja utilizar ni a mi Landorus, ni a Zapdos ni a Heatran (obviamente todos traídos con el Banco), cuando luchando en esta categoría otros rivales me han sacado a Heatran, a Cresselia, a Landorus.. y los míos son legales y capturados por mí en sus videojuegos correspondientes.. no entiendo porque no me deja usarlos..
Matias09943590Hace 7 años1
En los combates por puntos podes usar todo, incluido los transferidos de generaciones anteriores, deben tener objeto repetido (tal vez)

Ahora si lo que jugas es VGC solo se permiten pokemon capturados o nacidos en Alola.
Surival16Hace 7 años2
Ese es el problema.. que no tienen objetos repetidos...
Dracomhgen5875Hace 7 años3
Para que pokemon global link los acepte deben tener como mínimo el octágono de sexta generación yo tengo un heatran de quinta generación y no me deja usarlo tal vez sea por eso tal vez.
Surival16Hace 7 años4
Ahhh.. pues si.. son de quinta mis pokemon..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Que Pokémon no estan permitidos en Combate Dobles por Puntos de PGL?

Hay 4 respuestas en ¿Que Pokémon no estan permitidos en Combate Dobles por Puntos de PGL?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL