Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 957

Fallout 4: Spoilers - De que facción sois y por que

A que facción perteneces?

Minutmen
33%  (3)
Hermandad del acero
44%  (4)
Ferrocarril
11%  (1)
Instituto
11%  (1)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola yhermenses  Yo me uní a la HdA por que en mi opinión son los que mas potencia de fuego tienen y quién mejor que ellos para proteger la Commonwelt además en anteriores entregas siempre e sido de ellos  aunque sean prácticamente nazis es por un buen motivo ya que por culpa de las excedencias de la ciencia la humanidad acabó arrasada.
Aleborito1487Hace 7 años1
Minutmen e instituto. Los Minutmen, me gustan los asentamientos y hacerlos crecer, pese a que me choque un poco ser el general y currar más que un soldado  al instituto lo elegí como opción final, los de la HdA me parecían unos flipados (Maxson más que nada) y los del ferrocarril... A quién cojones le importan los sentimientos de un robot?? Pues a pesar de lo malo que tenia el instituto, me pareció lo menos malo.
EDITADO EL 05-02-2017 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años2
El general criado  La hermandad tiene buenas intencionea pese a sus metodos jajaja
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años3
@Aleborito podrias haber terminado de decisión final los mismos Minutmen jajaja
NachoIv2180Hace 7 años4
A pesar de que en la Hermandad la testosterona y el racismo (multiespecies) campan a sus anchas es una facción que tiene muchas cualidades como para siempre seducirme (mayor evolución del personaje, armamento y blindaje pesado, infraestructuras, etc) por lo que a la hora de jugar son mi facción favorita seguidos de los Minutemend y su estilo de milicia colonial (eso si nunca entenderé para que joder un rifle láser para convertirlo en un mosquete) 
En cuanto al Ferrocarril y su rollo de resistencia y espionaje o el Instituto y su estilo de cerebritos con la zona de trabajo pulcra y que los robots hagan el trabajo sucio no me llaman nada y nunca termino la historia principal con ninguna de los dos.
Aleborito1487Hace 7 años5
@Xx-ImNotCrazy-xX Los minutemen no ofrecen mayor ayuda que un asentamiento y una vaga patrulla, el instituto aporta synths en puestos de controles y tecnología. Con el instituto no tiene por que morir montones de soldados en guerras absurdas. Matas al líder de esa facción, lo cambias por un synth y ya hacen lo que quieres.
PD: Termine el juego de todas las maneras. Lo malo de terminarlo de esta manera, es que no me quedo con la ropa de Maxson (seria un bonito trofeo de caza)
PPD: en respuesta a...
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
El general criado La hermandad tiene buenas intencionea pese a sus metodos jajaja
En el fondo... más o menos profundo todos quieren ayudar a su manera y con sus ideologías, para todas las facciones eres el currito que resuelve cualquier pormenor, al menos en los minutemen e instituto eres el líder. Cada uno elige su final, en mi caso sin desmerecer el de los demás.
EDITADO EL 05-02-2017 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años6
@Aleborito Estoy de acuerdo contigo cada uno disfruta del juego a su manera , en mi caso prefiero ser centinela de la Hermandad del acero y tener esa potencia de fuego de una ametralladora láser vistiendo mi T-60 con las piezas legendarias Hono y Venganza 
ElJugadorDeRpgs22Hace 7 años7
Yo pienso que la opción mas madura seria el instituto, todo el mundo dice que es malvado, y lo es, pero vamos la única facción no malvada son los minutemen, el problema del instituto es que se apega mucho al refrán de que el fin justifica los medios, pero es obvio que son lo mejor para la commonwealth, ustedes que piensan? Que la hermandad o el ferrocarril salvarían a la commonwealth, pues no, no tienen ni el 40% de lo que se necesita, además de ser ambos muy egoístas, la hermandad del acero, puros nazis, los necrófagos son personas y los synths también( un tema muy controversial) además no creo que a nadie le convenga elegirlos pues...ni tu mismo sabes si eres un synth!!!  . Y el ferrocarril, que decir de ellos, si están chiflados, pero es lo mismo que los derechos de los animales, no creen que también deban existir derechos de synths( son capaces de sentir, incluso hasta los robots amas, hay una misión en diamond city sobre eso) En fin para resumir elegir al instituto es elegir un mejor futuro, a la HdA son solo armas y Servoarmaduras , y al ferrocarril es simplemente algo muy ideológico y solo para jugadores que interpreten esa ideología, además de De a con, un personajazo...
NachoIv2180Hace 7 años8
También se trata de elegir la facción el la que un tiene más posibilidades de sobrevivir (a largo plazo) en un entorno tan hostil y esta claro que el Instituto por mucha tecnológica que tenga no tiene nada que hacer contra una fuerza completamente militarizada y con tanta potencia de combate como la Hermandad del Acero.
Trutja4887Hace 7 años9
Mensaje demasiado largo se supone.
EDITADO EL 11-02-2017 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años10
Yo es que dejo los temas morales a un lado y simplemente pienso que haría si estuviera en la vida real en la misma situación que se plantea en F4 y simplemente iría con la facción más fuerte para intentar sobrevivir y eso sin ninguna duda es la Hermandad.
Trutja4887Hace 7 años11
Mensaje demasiado largo se supone.
EDITADO EL 11-02-2017 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 7 años12
Es diferente ya que en las guerras por norma general cada bando representa un país y claro el paisano que tiene que luchar está condicionado ( o mejor dicho obligado) a defender en el que residen su familia y él mismo. Aún a riesgo de pensar que el suyo sea el bando perdedor.

En el segundo punto te entiendo pero sigo pensando que: la jerarquía militar, la experiencia de combate, la logística a nivel nacional y el armamento pesado están por encima de la tecnología robotica (y con tendencia a desertar) de los cerebritos del Instituto. De hecho lo que más me preocupa de ellos es su tecnología de ****transporte.

Como dijo aquel en este mundo hay tres maneras de hacer las cosas: la que está bien, la que está mal y la del ejército.

De todas formas tu ponte en situación y olvidate de que has descubierto como llegar al Instituto: 
Eres una superviviente cualquiera del yermo y el Instituto es algo de lo que todo el mundo habla pero que nadie conoce y en cambio a la Hermandad puedes acercarte y ver si quieren reclutarte y si lo hacen dejas de estar sola y en cambio pasas a formar parte de una facción con la que no se bromea.
EDITADO EL 07-02-2017 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 7 años13
Mensaje demasiado largo se supone.
EDITADO EL 11-02-2017 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 7 años14
Esto ya es el gusto de cada uno, ahora bien te puedo responder a sus apartados:

1. A ti no te gusta la Hermandad ok, bien no te gusta el ejército ni su jerarquía militar, no te gusta el armamento automático ni pesado y no te gustan las servoarmadura. Normal que no te guste esta facción joder no te identificas en nada a ella.

2. Dices que si tienes familia necrofaga no te alistas en la hermandad, pues bien ni tú ni yo ni nuestros personajes tienen familia necrofaga. Es cierto que tienen un amigo necrófago y uno synth e incluso tenemos tratos con un par de supermutantes pero también es cierto que podemos subir al Prydwen con ellos y no los harán daño.

3. Si retrocedo en el tiempo y me pongo en la piel de un judío y se me plantea la decisión moral de ser un colaborador nazi o un judío recluido en un campo de concentración, mi decisión es fácil, eligo 100x100 ser colaborador nazi y que luego Dios haga la criba.
Si en esta vida hay que elegir ser lobo o oveja para sobrevivir SIEMPRE elegire ser lobo.
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años15
Mensaje demasiado largo se supone.
EDITADO EL 11-02-2017 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Spoilers - De que facción sois y por que

Hay 49 respuestas en Spoilers - De que facción sois y por que , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL